VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Autoridades de Educación y ADP crearán comisión evaluar casos bloqueos en nómina

Presidente ADP Eduardo Hidalgo y ministro Andrés Navarro


La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y el Ministerio de Educación (Minerd) acordaron crear una comisión para evaluar los casos de bloqueo de nóminas de miles de maestros en todo el país. 

El jefe de gabinete del Minerd, Julio Santana, dijo que hay que evaluar el proceso, donde los educadores deben reconocer que en realidad profesores que no laboran. 

Agregó que el ministro Andrés Navarro indicó que el 31 agosto es la fecha límite para evaluar la propuesta de soluciones que presenten los maestros. 


De su lado, representantes de la ADP, encabezados por su presidente Eduardo Hidalgo, dijeron que designaron personas en los diferentes distritos escolares del país para evaluar los procesos de investigación y esperan que sean acogidos por parte del Ministerio. 

Hidalgo dijo además que ellos quieren que desde el Minerd les sean entregadas las listas de profesores que supuestamente trabajan sin cobrar porque, según indicó, eso sería una injusticia, dijo el El Listín Diario Digital.

Expresaron que esperan que a más tardar el viernes 25 de agosto sea solucionado el inconveniente, donde presentaran las evidencias de que los profesores si laboraron.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More