TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Apresan a tres ladronazos en Baní,

La Policía Nacional apresó a tres hombres por estafar a un ciudadano en la provincia Peravía, ocupándoles RD$15,100.00; US$110.00; ocho celulares; seis baterías, un cilindro de gas y el vehículo en que se desplazaban. 


Gabriel Francisco Cabral; John Heycel Doñe Cabral y Brian Brand Ramírez, fueron apresados en el kilómetro No.1 de la carretera Sánchez en el municipio de Baní frente al destacamento policial. 


Los prevenidos eran buscados por la estafa contra de un joven de 26 años, al venderle dos baterías dañadas por la suma de RD$8,000.00. 

 Al momento de la detención se les incautó el vehículo marca Toyota Camry, color dorado, placa A440433, en cuyo baúl se hallaron seis baterías y un cilindro de gas color naranja. 

El reporte preliminar indica que al primero de los presuntos estafadores se le ocuparon tres celulares; al segundo la suma de RD$2,000.00 y dos teléfonos móviles; y al último otros tres celulares, la suma de RD$13,100.00 y US$110.00. 

Los tres hombres y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 16/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More