TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Apresan a tres ladronazos en Baní,

La Policía Nacional apresó a tres hombres por estafar a un ciudadano en la provincia Peravía, ocupándoles RD$15,100.00; US$110.00; ocho celulares; seis baterías, un cilindro de gas y el vehículo en que se desplazaban. 


Gabriel Francisco Cabral; John Heycel Doñe Cabral y Brian Brand Ramírez, fueron apresados en el kilómetro No.1 de la carretera Sánchez en el municipio de Baní frente al destacamento policial. 


Los prevenidos eran buscados por la estafa contra de un joven de 26 años, al venderle dos baterías dañadas por la suma de RD$8,000.00. 

 Al momento de la detención se les incautó el vehículo marca Toyota Camry, color dorado, placa A440433, en cuyo baúl se hallaron seis baterías y un cilindro de gas color naranja. 

El reporte preliminar indica que al primero de los presuntos estafadores se le ocuparon tres celulares; al segundo la suma de RD$2,000.00 y dos teléfonos móviles; y al último otros tres celulares, la suma de RD$13,100.00 y US$110.00. 

Los tres hombres y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 16/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More