TITULARES

...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Apresan a tres ladronazos en Baní,

La Policía Nacional apresó a tres hombres por estafar a un ciudadano en la provincia Peravía, ocupándoles RD$15,100.00; US$110.00; ocho celulares; seis baterías, un cilindro de gas y el vehículo en que se desplazaban. 


Gabriel Francisco Cabral; John Heycel Doñe Cabral y Brian Brand Ramírez, fueron apresados en el kilómetro No.1 de la carretera Sánchez en el municipio de Baní frente al destacamento policial. 


Los prevenidos eran buscados por la estafa contra de un joven de 26 años, al venderle dos baterías dañadas por la suma de RD$8,000.00. 

 Al momento de la detención se les incautó el vehículo marca Toyota Camry, color dorado, placa A440433, en cuyo baúl se hallaron seis baterías y un cilindro de gas color naranja. 

El reporte preliminar indica que al primero de los presuntos estafadores se le ocuparon tres celulares; al segundo la suma de RD$2,000.00 y dos teléfonos móviles; y al último otros tres celulares, la suma de RD$13,100.00 y US$110.00. 

Los tres hombres y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 16/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More