TITULARES

Siga aquí en vivo...Familia pide justicia en la muerte de jóven...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún... Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Apresan a tres ladronazos en Baní,

La Policía Nacional apresó a tres hombres por estafar a un ciudadano en la provincia Peravía, ocupándoles RD$15,100.00; US$110.00; ocho celulares; seis baterías, un cilindro de gas y el vehículo en que se desplazaban. 


Gabriel Francisco Cabral; John Heycel Doñe Cabral y Brian Brand Ramírez, fueron apresados en el kilómetro No.1 de la carretera Sánchez en el municipio de Baní frente al destacamento policial. 


Los prevenidos eran buscados por la estafa contra de un joven de 26 años, al venderle dos baterías dañadas por la suma de RD$8,000.00. 

 Al momento de la detención se les incautó el vehículo marca Toyota Camry, color dorado, placa A440433, en cuyo baúl se hallaron seis baterías y un cilindro de gas color naranja. 

El reporte preliminar indica que al primero de los presuntos estafadores se le ocuparon tres celulares; al segundo la suma de RD$2,000.00 y dos teléfonos móviles; y al último otros tres celulares, la suma de RD$13,100.00 y US$110.00. 

Los tres hombres y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 16/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More