VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

Apresan a tres ladronazos en Baní,

La Policía Nacional apresó a tres hombres por estafar a un ciudadano en la provincia Peravía, ocupándoles RD$15,100.00; US$110.00; ocho celulares; seis baterías, un cilindro de gas y el vehículo en que se desplazaban. 


Gabriel Francisco Cabral; John Heycel Doñe Cabral y Brian Brand Ramírez, fueron apresados en el kilómetro No.1 de la carretera Sánchez en el municipio de Baní frente al destacamento policial. 


Los prevenidos eran buscados por la estafa contra de un joven de 26 años, al venderle dos baterías dañadas por la suma de RD$8,000.00. 

 Al momento de la detención se les incautó el vehículo marca Toyota Camry, color dorado, placa A440433, en cuyo baúl se hallaron seis baterías y un cilindro de gas color naranja. 

El reporte preliminar indica que al primero de los presuntos estafadores se le ocuparon tres celulares; al segundo la suma de RD$2,000.00 y dos teléfonos móviles; y al último otros tres celulares, la suma de RD$13,100.00 y US$110.00. 

Los tres hombres y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 16/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More