TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Vivo por un milagros de Dios hijos pastor Ezequiel Molina Sánchez

Dos hijos del pastor Ezequiel Molina Sánchez, salieron ilesos de un aparatoso accidente ocurrido ayer en la autovía El Coral, próximo a Punta Cana, cuando el vehículo en que viajaban colisionó con una camioneta. 


El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 15 de la referida vía, cuando un extranjero, de nacionalidad cubana, perdió el control de su vehículo y pasó a la vía contraria, donde se desplazaban Junior Molina Ceballos, de 21 años, y Ezequiel, de 23. 

El propio pastor Molina Sánchez, quien está a cargo de la iglesia Mahanaim de esta ciudad, dio gracias a Dios “por librar mis hijos de la muerte, en un accidente de tránsito en la Autovía del Coral”. 

El cubano, que viajaba a alta velocidad por la citada vía, impactó con un neumático y parte de su vehículo a la camioneta en que viajaba la familia Molina, provocando la volcadura, logrando resultar ilesos “milagrosamente”. 

“Nuestra vida está en las manos de Dios y estamos agradecidos de Dios por su misericordia”, indicaron, mientras las autoridades recomiendan precaución en la citada vía, donde la alta velocidad en que se mueven los conductores, termina en accidentes fatales. 

Palabra del Pastor
"Doy gracias a Dios por librar mis hijos de la muerte en un accidente de transito en la autovía El Coral a unos 15 kms de Punta Cana. 

Un señor de nacionalidad cubana perdió el control cuando venia alta velocidad en sentido oeste-este perdiendo el control y cayendo en la vía contraria por donde venían mis hijos impactandolo con un neumático y algunos pedazos de su vehículo. 

Esto provoco la volcadura de la camioneta donde ellos iban y milagrosamente resultando ilesos. Los Policías de transito indican que son frecuentes los accidentes así y que generalmente son fatales". 18/07/2017-

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More