TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Vivo por un milagros de Dios hijos pastor Ezequiel Molina Sánchez

Dos hijos del pastor Ezequiel Molina Sánchez, salieron ilesos de un aparatoso accidente ocurrido ayer en la autovía El Coral, próximo a Punta Cana, cuando el vehículo en que viajaban colisionó con una camioneta. 


El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 15 de la referida vía, cuando un extranjero, de nacionalidad cubana, perdió el control de su vehículo y pasó a la vía contraria, donde se desplazaban Junior Molina Ceballos, de 21 años, y Ezequiel, de 23. 

El propio pastor Molina Sánchez, quien está a cargo de la iglesia Mahanaim de esta ciudad, dio gracias a Dios “por librar mis hijos de la muerte, en un accidente de tránsito en la Autovía del Coral”. 

El cubano, que viajaba a alta velocidad por la citada vía, impactó con un neumático y parte de su vehículo a la camioneta en que viajaba la familia Molina, provocando la volcadura, logrando resultar ilesos “milagrosamente”. 

“Nuestra vida está en las manos de Dios y estamos agradecidos de Dios por su misericordia”, indicaron, mientras las autoridades recomiendan precaución en la citada vía, donde la alta velocidad en que se mueven los conductores, termina en accidentes fatales. 

Palabra del Pastor
"Doy gracias a Dios por librar mis hijos de la muerte en un accidente de transito en la autovía El Coral a unos 15 kms de Punta Cana. 

Un señor de nacionalidad cubana perdió el control cuando venia alta velocidad en sentido oeste-este perdiendo el control y cayendo en la vía contraria por donde venían mis hijos impactandolo con un neumático y algunos pedazos de su vehículo. 

Esto provoco la volcadura de la camioneta donde ellos iban y milagrosamente resultando ilesos. Los Policías de transito indican que son frecuentes los accidentes así y que generalmente son fatales". 18/07/2017-

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More