TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Video-Suicidio del Pastor fue deudas lo tenían "acorralado"

Una deuda contraída para viajar al extranjero, al parecer fue la razón que tuvo el pastor evangélico para suicidarse lanzándose del puente hermanos Patiño, en Santiago, la mañana de este martes

Los familiares dijeron que Julio César Polanco, de 59 años de edad, y residente en la zona sur era presionado para pagar la suma de 40 mil pesos.
Informaron que llevaba 10 días con problemas de depresión, debido a que no sabía de dónde conseguir el dinero que había tomado prestado. Por José Gutierre. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More