TITULARES

Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Varios muertos en Venezuela un artefacto explosivo hiere a varios Policías

El Ministerio Público confirmó la muerte de dos personas: Angelo Méndez, de 28 años; y Eduardo Olave, de 39, quienes fallecieron presuntamente "tras una manifestación".  

"Las víctimas que hirieron con armas de fuego fueron encontradas dentro de la U.E.E Simón Rodríguez de la parroquia Jacinto Plaza", detalló la Fiscalía. 

El hecho ocurrió en el estado Mérida, en Los Andes venezolanos. El día de hoy, los venezolanos han sido convocados a las urnas para elegir a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), una elección a la que la oposición no se quiso presentar, pese a los reiterados llamados del presidente Nicolás Maduro.  



La derecha ha calificado el comicio de "fraude" y llamado a sus adeptos a boicotear la jornada. 

En la víspera, grupos de opositores irrumpieron en algunos centros electorales, ubicado en los estados fronterizos con Colombia, para destruir el material facilitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Leer más aquí. 30/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More