TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Varios muertos en Venezuela un artefacto explosivo hiere a varios Policías

El Ministerio Público confirmó la muerte de dos personas: Angelo Méndez, de 28 años; y Eduardo Olave, de 39, quienes fallecieron presuntamente "tras una manifestación".  

"Las víctimas que hirieron con armas de fuego fueron encontradas dentro de la U.E.E Simón Rodríguez de la parroquia Jacinto Plaza", detalló la Fiscalía. 

El hecho ocurrió en el estado Mérida, en Los Andes venezolanos. El día de hoy, los venezolanos han sido convocados a las urnas para elegir a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), una elección a la que la oposición no se quiso presentar, pese a los reiterados llamados del presidente Nicolás Maduro.  



La derecha ha calificado el comicio de "fraude" y llamado a sus adeptos a boicotear la jornada. 

En la víspera, grupos de opositores irrumpieron en algunos centros electorales, ubicado en los estados fronterizos con Colombia, para destruir el material facilitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Leer más aquí. 30/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More