TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

San Juan: La familia Sánchez realiza encuentro

La gran familia Sánchez descendientes de José Altagracia Sánchez (Yac), realizó el pasado sábado su tradicional encuentro familiar en la comunidad de barranca, del municipio de San Juan de la Maguana, donde hijos, hermanos, nietos, biznietos y demás familiares compartieron en alegría de ser una familia unida. 

El presidente de la Asociación Familia Sánchez, Luis Ricardo Adames como el vice-presidente Félix Ruiz, manifestaron que es un reto para su familia mantener el legado que les dejó su padre de mantener la familia unidad predicando los principios y valores familiares. 



Dijo que el propósito es formar una gran empresa familiar y que han dado el primer picazo para ello. La novedad de este año, fue la realización del acostumbrado encuentro por primera vez en un terreno adquirido por la asociación, así como la rifa de un motor, en el que salió premiada Isabel Mateo, un fin de semana todo incluido que ganó Ramón Mariano y un abanico que ganó Emmanuel Encarnación. 

Fravia Ruiz, la hija más pequeña de José Altagracia y encargada del banco de datos, recolectando informaciones dijo que actualmente de 21 hijos la familia cuenta con 16, 127 nietos, 295 bisnietos, 117 tataranietos, para un total de 555 descendientes del señor Yaco. 

La actividad contó con la presencia de monseñor José Dolores Grullón Estrella, el diputado David Herrera y su esposa Francia, entre otros invitados. 

La animación artística estuvo a cargo de Mundito y su banda típica. Ver más fotos aquí, en informateahora.net. 21/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More