VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Apresan hombre por publicar fotos de mujer y menor en redes sociales


Policía Nacional informó ayer que capturó a un hombre que supuestamente publicó en las redes sociales fotos de una mujer y una adolescente sin su consentimiento, en una cuenta de Instagram con el nombre de perfil “villaplayboly”, en Santiago.

El apresado es DARLIN ARTURO MARTÍNEZ, de 26 años, a quien se le realizó, en cumplimiento a órdenes de allanamiento y arresto números 3894-2017 y 3895-2017, dictadas por una juez adscrita a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, un allanamiento en su casa ubicada en Villa Gonzalez, de esa ciudad. 

Al detenido le fue ocupada una laptop, marca Dell; seis celulares; un carro marca Toyota Camry, color blanco, placa A663839, dentro del cual se ocuparon la suma de RD$142,000.00 pesos en efectivo. 


El hombre fue apresado luego de las investigaciones realizadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, la Policía Científica y el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), acompañado de un magistrado adscrito al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Fiscalía de Santiago. 

La Policía, en atención a una denuncia presenta en la Fiscalía por una ciudadana, de quien se reserva su identidad, y la madre de una menor cuyo nombre se omite por razones legales, de inmediato actuó dando con el paradero y la identificación del sospechoso detenido. 

La institución del orden informó que el detenido fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público. 06/072017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More