TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Apresan hombre por publicar fotos de mujer y menor en redes sociales


Policía Nacional informó ayer que capturó a un hombre que supuestamente publicó en las redes sociales fotos de una mujer y una adolescente sin su consentimiento, en una cuenta de Instagram con el nombre de perfil “villaplayboly”, en Santiago.

El apresado es DARLIN ARTURO MARTÍNEZ, de 26 años, a quien se le realizó, en cumplimiento a órdenes de allanamiento y arresto números 3894-2017 y 3895-2017, dictadas por una juez adscrita a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, un allanamiento en su casa ubicada en Villa Gonzalez, de esa ciudad. 

Al detenido le fue ocupada una laptop, marca Dell; seis celulares; un carro marca Toyota Camry, color blanco, placa A663839, dentro del cual se ocuparon la suma de RD$142,000.00 pesos en efectivo. 


El hombre fue apresado luego de las investigaciones realizadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, la Policía Científica y el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), acompañado de un magistrado adscrito al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Fiscalía de Santiago. 

La Policía, en atención a una denuncia presenta en la Fiscalía por una ciudadana, de quien se reserva su identidad, y la madre de una menor cuyo nombre se omite por razones legales, de inmediato actuó dando con el paradero y la identificación del sospechoso detenido. 

La institución del orden informó que el detenido fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público. 06/072017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More