TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Apresan hombre por publicar fotos de mujer y menor en redes sociales


Policía Nacional informó ayer que capturó a un hombre que supuestamente publicó en las redes sociales fotos de una mujer y una adolescente sin su consentimiento, en una cuenta de Instagram con el nombre de perfil “villaplayboly”, en Santiago.

El apresado es DARLIN ARTURO MARTÍNEZ, de 26 años, a quien se le realizó, en cumplimiento a órdenes de allanamiento y arresto números 3894-2017 y 3895-2017, dictadas por una juez adscrita a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, un allanamiento en su casa ubicada en Villa Gonzalez, de esa ciudad. 

Al detenido le fue ocupada una laptop, marca Dell; seis celulares; un carro marca Toyota Camry, color blanco, placa A663839, dentro del cual se ocuparon la suma de RD$142,000.00 pesos en efectivo. 


El hombre fue apresado luego de las investigaciones realizadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, la Policía Científica y el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), acompañado de un magistrado adscrito al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Fiscalía de Santiago. 

La Policía, en atención a una denuncia presenta en la Fiscalía por una ciudadana, de quien se reserva su identidad, y la madre de una menor cuyo nombre se omite por razones legales, de inmediato actuó dando con el paradero y la identificación del sospechoso detenido. 

La institución del orden informó que el detenido fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público. 06/072017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More