TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

Poste de luz a punto de caer Padre Las Casas

En el municipio de Padre Las Casas, a punto de caer un poste del tendido eléctrico frente al colmado de Don Nelao, fue resuelto gracias al personal de EDESUR.  

El alcalde de Tubano Wilmore Morel, pidió excusa a los moradores de ese municipio de Azua, por los largos y constantes apagones.

Sin embargo Morel, dijo que los mismo se deben a que los técnicos de la empresa eléctrica EDESUR, se encuentran en esto momento trabajando las 24 horas sin descanso, con el único objetivo de acabar los odiosos apagones. 28/07/2017.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More