TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Poste de luz a punto de caer Padre Las Casas

En el municipio de Padre Las Casas, a punto de caer un poste del tendido eléctrico frente al colmado de Don Nelao, fue resuelto gracias al personal de EDESUR.  

El alcalde de Tubano Wilmore Morel, pidió excusa a los moradores de ese municipio de Azua, por los largos y constantes apagones.

Sin embargo Morel, dijo que los mismo se deben a que los técnicos de la empresa eléctrica EDESUR, se encuentran en esto momento trabajando las 24 horas sin descanso, con el único objetivo de acabar los odiosos apagones. 28/07/2017.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More