TITULARES

...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

¡Pero qué está pasando! otro Hombre intenta lanzarse torre Megacentro Video:

Un hombre amenazó con lanzarse de una de las torres de hierro de la plaza comercial Megacentro, ubicada en la San Vicente de Paúl esquina carretera Mella, del municipio Santo Domingo Este. 


Al lugar se presentaron decenas de curiosos que observaron como llegaron los bomberos y prepararon la zona por si el joven cumplía su promesa de tirarse. 
Otro de la torre Eiffel
El pasado lunes otro hombre intentó lanzarse de la réplica torre Eiffel, ubicada en la avenida 27 de Febrero próximo a la Plaza de la Bandera, supuestamente debido a los problemas económicos que tiene. 

Se trata de del artista urbano Bienvenido Dobladillo Suárez, conocido como "Tinta de Asfalto" de 22 años, quien amenazaba con lanzarse al vacío, fue auxiliado por personal del 911, que logró rescatarlo con vida y sin daños físicos. 

Dobladillo Suárez, se subió a la parte más alta de la réplica del monumento que está ubicado en la plazoleta en referida vía esquina Gregorio Luperón, Santo Domingo Oeste. 14/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More