TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

¡Pero qué está pasando! otro Hombre intenta lanzarse torre Megacentro Video:

Un hombre amenazó con lanzarse de una de las torres de hierro de la plaza comercial Megacentro, ubicada en la San Vicente de Paúl esquina carretera Mella, del municipio Santo Domingo Este. 


Al lugar se presentaron decenas de curiosos que observaron como llegaron los bomberos y prepararon la zona por si el joven cumplía su promesa de tirarse. 
Otro de la torre Eiffel
El pasado lunes otro hombre intentó lanzarse de la réplica torre Eiffel, ubicada en la avenida 27 de Febrero próximo a la Plaza de la Bandera, supuestamente debido a los problemas económicos que tiene. 

Se trata de del artista urbano Bienvenido Dobladillo Suárez, conocido como "Tinta de Asfalto" de 22 años, quien amenazaba con lanzarse al vacío, fue auxiliado por personal del 911, que logró rescatarlo con vida y sin daños físicos. 

Dobladillo Suárez, se subió a la parte más alta de la réplica del monumento que está ubicado en la plazoleta en referida vía esquina Gregorio Luperón, Santo Domingo Oeste. 14/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More