TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Ocoa: Gran consternación por muerte de maestra y sus dos hijos en accidente


Gran consternación ha causado en la provincia de San José de Ocoa, el accidente fatal en la mañana de este viernes donde la maestra María Damaris de los Santos, de 43 años, y sus dos hijos, de 8 y 9 años, respectivamente, perdieron la vida cuando se desmontaron de una camioneta, y el conductor de un auto los arroyos a la altura del kilómetro 15 de la autopista 6 de noviembre, de San Cristóbal. 



Mientras, que su esposo también profesor Odalis Ciprián Lluberes, de 45 años, está internado en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, al sufrir un estado de nervios, al observar cómo murió su esposa y sus dos hijos.
Las víctimas, se desplazaban en una camioneta junto a su esposo, y un cuñado, al estacionarse en el paseo de la referida autopista, se desmontaron y trataron cruzar la vía, cuando fueron alcanzado por el vehículo, cuyo conductor emprendió la huida, y fue apresado en el puesto de peajes. 



La profesora muerta en el incidente de transito impartía docencia en un platel del Estado, al igual que su esposo, Odalis Ciprián Lluberes. 

Los cadáveres fueron levantados después de varias horas de ocurrido el accidente y trasladados a la morgue del referido centro de salud, para ser entregados a sus familiares y sepultados en el cementerio de esa localidad, de dónde eran oriundos, de acuerdo al diario digital ocoaenred.com. 28/07/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More