TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Ocoa: Gran consternación por muerte de maestra y sus dos hijos en accidente


Gran consternación ha causado en la provincia de San José de Ocoa, el accidente fatal en la mañana de este viernes donde la maestra María Damaris de los Santos, de 43 años, y sus dos hijos, de 8 y 9 años, respectivamente, perdieron la vida cuando se desmontaron de una camioneta, y el conductor de un auto los arroyos a la altura del kilómetro 15 de la autopista 6 de noviembre, de San Cristóbal. 



Mientras, que su esposo también profesor Odalis Ciprián Lluberes, de 45 años, está internado en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, al sufrir un estado de nervios, al observar cómo murió su esposa y sus dos hijos.
Las víctimas, se desplazaban en una camioneta junto a su esposo, y un cuñado, al estacionarse en el paseo de la referida autopista, se desmontaron y trataron cruzar la vía, cuando fueron alcanzado por el vehículo, cuyo conductor emprendió la huida, y fue apresado en el puesto de peajes. 



La profesora muerta en el incidente de transito impartía docencia en un platel del Estado, al igual que su esposo, Odalis Ciprián Lluberes. 

Los cadáveres fueron levantados después de varias horas de ocurrido el accidente y trasladados a la morgue del referido centro de salud, para ser entregados a sus familiares y sepultados en el cementerio de esa localidad, de dónde eran oriundos, de acuerdo al diario digital ocoaenred.com. 28/07/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More