TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Obispo de Baní: “Candidato que se presta a esta mojiganga difícil que llegue a Presidente"

El obispo de la Arquidiócesis de Baní, provincia Peravia, monseñor Víctor Masalles, reprochó este sábado al dirigente perremeísta Luis Abinader por hacerse una fotografía junto a un transexual y publicarla. 


Masalles criticó durante al ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano-PRM, del cual dijo “candidato que se presta a esta mojiganga difícil que llegue a ser Presidente”. 

El religioso planteó su posición en su cuenta de Twitter, en la cual además del mensaje colocó la fotografía de Abinader junto a la transexual Mía Cepeda. 


“No desprecio a la susodicha, pero sí a su angurria política”, adujo en el referido tuit. Abinader se reunió con Fernando Martín Cepeda marte, nombre verdadero de Mía, hace varios días. Cepeda conduce el programa de televisión "La belleza es mía", por Digital 15 29/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More