LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere hombre al chocar passola con un camión

La autoridad metropolitana del transporte AMET de esta ciudad informo mediante nota de prensa informó que falleció la mañana de este domingo mientras recibía atenciones médicas en el hospital Taiwán de Azua, un hombre que choco la motocicleta tipo passola que conducía con un camión en el tramo carretero conocido como los muros de las Bombita. 

Se trata del nombrado Roberto Díaz, de 52 años de edad, residente en el sector de la Bombita de la ciudad de Azua de Compostela, quien presenta trauma craneoencefálico severo, según diagnostico medico del médico de servicio en la emergencia del referido centro de salud. 

Estas lesiones que le causaron la muerte fue al chocar la motocicleta tipo passola, marca Yamaha, Modelo Axis, Color Blanco, no porta placa, conducida por el fallecido sin casco protector, con un camión marca Daihatsu, color Azul, placa L219199, conducido por el nombrado Francisco Mora, de 40 años de edad residente en los jobillos de esta provincia de Azua. 

Este se encuentra detenido en la dotación de AMET para los fines de lugar; Este hecho ocurrió en la mañana de este domingo en la carretera Sánchez específicamente en los muros de la bombita de esta ciudad sureña. Por Rafael Suero. 23/07/2017.