TITULARES

Colombia Segunda vuelta derechista Duque y exguerrillero Petro... Recuperan pistola jefe Bomberos; asombro al identifican ladronazo...Subero Isa: Las primarias van como las quiere Danilo Medina... Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia... Tormenta no presenta peligro para RD; amenaza otros paises... En Yaque necesitan un mercado... Periodista fue asaltada despojada de su vehículo... Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa...

Ministra Salud Pública ve poco avance en el hospital Cabral y Báez

La Ministra de Salud Pública se lamentó cuando bien temprano en la mañana de este vienes visitó el hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez y no encontró obreros trabajando en la obra civil. 


Guzmán Marcelino declaró a través de la Dirección de Comunicación Estratégica del Ministerio que no concibe la ausencia e obreros en la ampliación, reconstrucción, remodelación de diferentes áreas del hospital, porque la terminación de esta obra figura entre las priorizadas. 

La funcionaria realizó un recorrido sin previo aviso por diferentes áreas del hospital RUJMCB para percatarse del progreso de la obra y supervisar la prestación de servicios en el centro de salud. 

En el hospital se entrevistó con su director, doctor Ernesto Rodríguez. Acompañaron a la Ministra en el recorrido las doctoras Evelyn López y Austria De la Rosa, directoras de desarrollo del nivel deaconcentrado local y regional norte del servicios de salud, respectivamente. 

 Asimismo, las directoras de las y áreas municipales de salud I, II y III, doctoras Ángela Ricardo, Eunice De los Santos y Venecia Quiñones, respectivamente. 

Entre las áreas visitadas por la ministra Guzmán Marcelino aparte de la obra civil figuran la emergencia, hemodialisis y la Unidad de Intervención en Crisis (UIC) que se habilita para dar atención a pacientes que padecen disturbios mentales. 22/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More