TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Ministra Salud Pública ve poco avance en el hospital Cabral y Báez

La Ministra de Salud Pública se lamentó cuando bien temprano en la mañana de este vienes visitó el hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez y no encontró obreros trabajando en la obra civil. 


Guzmán Marcelino declaró a través de la Dirección de Comunicación Estratégica del Ministerio que no concibe la ausencia e obreros en la ampliación, reconstrucción, remodelación de diferentes áreas del hospital, porque la terminación de esta obra figura entre las priorizadas. 

La funcionaria realizó un recorrido sin previo aviso por diferentes áreas del hospital RUJMCB para percatarse del progreso de la obra y supervisar la prestación de servicios en el centro de salud. 

En el hospital se entrevistó con su director, doctor Ernesto Rodríguez. Acompañaron a la Ministra en el recorrido las doctoras Evelyn López y Austria De la Rosa, directoras de desarrollo del nivel deaconcentrado local y regional norte del servicios de salud, respectivamente. 

 Asimismo, las directoras de las y áreas municipales de salud I, II y III, doctoras Ángela Ricardo, Eunice De los Santos y Venecia Quiñones, respectivamente. 

Entre las áreas visitadas por la ministra Guzmán Marcelino aparte de la obra civil figuran la emergencia, hemodialisis y la Unidad de Intervención en Crisis (UIC) que se habilita para dar atención a pacientes que padecen disturbios mentales. 22/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More