LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ministra de Salud "truena" al no encontrar obreros trabajando hospital Santiago

La Ministra de Salud tronó y virtualmente pegó "el grito al cielo" cuando bien temprano en la mañana de este vienes visitó el hospital Regional Universitario de Santiago de Los Caballeros y no encontró obreros trabajando en la obra civil.


La doctora Altagracia Guzmán Marcelino declaró, a través de la Dirección de Comunicación Etratégica del Ministerio, que no concibe la ausencia de obreros en la ampliación, reconstrucción, remodelación de diferentes áreas del hospital, porque la terminación de esta obra figura entre las priorizadas. 
La funcionaria realizó un recorrido sin previo aviso por diferentes áreas del hospital RUJMCB para percatarse del progreso de la obra y supervisar la prestación de los servicios en el centro de salud. 

Acompañaron a la ministra Guzmán durante el recorrido la directora de desarrollo del nivel descentrado, doctora Evelyn López; la directora regional norte del Servicio Nacional de Salud, doctora Austria De la Rosa. 

Asimismo, las directoras de las áreas I, II y III de Salud, doctoras Ángela Ricardo, Eunice De los Santos y Venecia Quiñones, respectivamente. En el hospital se entrevistó con su director, el doctor Ernesto Rodríguez. 21/07/2017.