EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Ministerio de Educación aspira a tener tanda extendida en 200 escuelas

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, entregó este lunes 15 mil ejemplares de la Constitución Infantil al ministro de Educación, Andrés Navarro. 

Navarro, manifestó que el plan de esa institución es tener listas al menos 200 escuelas nuevas antes de que termine 2017, a los fines de incorporarlas a la modalidad escolar de la Tanda Extendida. 



Expresó que en las escuelas paralizadas se están reactivando las obras de manera progresiva, con el objetivo de que puedan ser inauguradas en el primer cuatrimestre del próximo año escolar 2017-2018.

“Tenemos un millón 150 mil estudiantes en la Jornada Escolar de la Tanda Extendida y nos quedan todavía unos 600 mil por ser incorporados en este sistema”, dijo. 

Recordó que la meta del presidente Danilo Medina es tener para 2018 todas las aulas necesarias para la universalización del programa y que un millón 800 mil estén incluidos”, dijo. 

Detalló que hay escuelas que fueron sorteadas mediante concurso y que han presentado algunos inconvenientes con los contratistas por retrasos en los pagos. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More