TITULARES

Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Ministerio de Educación aspira a tener tanda extendida en 200 escuelas

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, entregó este lunes 15 mil ejemplares de la Constitución Infantil al ministro de Educación, Andrés Navarro. 

Navarro, manifestó que el plan de esa institución es tener listas al menos 200 escuelas nuevas antes de que termine 2017, a los fines de incorporarlas a la modalidad escolar de la Tanda Extendida. 



Expresó que en las escuelas paralizadas se están reactivando las obras de manera progresiva, con el objetivo de que puedan ser inauguradas en el primer cuatrimestre del próximo año escolar 2017-2018.

“Tenemos un millón 150 mil estudiantes en la Jornada Escolar de la Tanda Extendida y nos quedan todavía unos 600 mil por ser incorporados en este sistema”, dijo. 

Recordó que la meta del presidente Danilo Medina es tener para 2018 todas las aulas necesarias para la universalización del programa y que un millón 800 mil estén incluidos”, dijo. 

Detalló que hay escuelas que fueron sorteadas mediante concurso y que han presentado algunos inconvenientes con los contratistas por retrasos en los pagos. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More