TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Señora; en el hospital intenta declaran una recién nacida ajena

Las autoridades informaron del apresamiento en hora de la mañana del pasado martes de una mujer quien esta siendo acusada como la persona que intento sustraer una recién nacida del hospital regional Taiwan 19 de Marzo de la provincia de Azua de Compostela.

La policía de local dijo que se trata de la nombrada Keila Josefina Mejía, de 34 años de edad, quien reside en sector Los Mina, de la provincia de Santo Domingo Este.

De acuerdo a una nota policial, esta se presento a dicho centro de saludad, donde intento sustraer del centro de salud una niña recién nacida, hijo de la nombrada Génesis Suazo, residente en el sector del Prado de la ciudad de Azua. 
La uniformada, indico que señora se presento ante la oficina de la oficialía del estado civil que se encuentra en el hospital y una vez intento declararla con su cédula la criatura y fue ahí que levanto la sospecha, donde las autoridades del centro alertaron a el ministerio publico que dio al traste con el apresamiento de dicha la dama. 

La misma se encuentra detenida y la misma estará siendo sometida a la acción de la justicia en las próximas horas, para que se esclarezca este caso. Por Rafael Suero. 26/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More