Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Señora; en el hospital intenta declaran una recién nacida ajena

Las autoridades informaron del apresamiento en hora de la mañana del pasado martes de una mujer quien esta siendo acusada como la persona que intento sustraer una recién nacida del hospital regional Taiwan 19 de Marzo de la provincia de Azua de Compostela.

La policía de local dijo que se trata de la nombrada Keila Josefina Mejía, de 34 años de edad, quien reside en sector Los Mina, de la provincia de Santo Domingo Este.

De acuerdo a una nota policial, esta se presento a dicho centro de saludad, donde intento sustraer del centro de salud una niña recién nacida, hijo de la nombrada Génesis Suazo, residente en el sector del Prado de la ciudad de Azua. 
La uniformada, indico que señora se presento ante la oficina de la oficialía del estado civil que se encuentra en el hospital y una vez intento declararla con su cédula la criatura y fue ahí que levanto la sospecha, donde las autoridades del centro alertaron a el ministerio publico que dio al traste con el apresamiento de dicha la dama. 

La misma se encuentra detenida y la misma estará siendo sometida a la acción de la justicia en las próximas horas, para que se esclarezca este caso. Por Rafael Suero. 26/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More