TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Hombre mata otro a tiros por "un pote de romo"

La Policía Nacional investiga la circunstancia que un hombre fue muerto a tiro anoche en un billar del sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, en un confuso incidente que se originó después de extraviarse un pote de romo. 



 Jonathan Elías Cuevas Díaz (a) Galán, de 30 años, falleció a causa de heridas de bala que le causó Obispo García Pérez, de 53, quien está detenido. 

 La Policía informó que el incidente se produjo a las 11:30 de la noche en un billar ubicado en la cañada de Guajimía, del citado sector, donde varias personas ingerían alcohol. 

Cita que, según versiones, García Pérez guardó un litro de ron, pero alguien lo tomó, por lo que le reclamó a Cuevas Díaz. Esto originó un incidente durante el cual el primero le quitó la vida al segundo. 

El detenido dijo a las autoridades que al reclamarle a Cuevas Díaz, este le fue encima con un machete por lo que se vio obligado a sacar la pistola que portaba. Entonces se produjo un forcejeo durante el cual se escapó un disparo. 24/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More