TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Hombre mata otro a tiros por "un pote de romo"

La Policía Nacional investiga la circunstancia que un hombre fue muerto a tiro anoche en un billar del sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, en un confuso incidente que se originó después de extraviarse un pote de romo. 



 Jonathan Elías Cuevas Díaz (a) Galán, de 30 años, falleció a causa de heridas de bala que le causó Obispo García Pérez, de 53, quien está detenido. 

 La Policía informó que el incidente se produjo a las 11:30 de la noche en un billar ubicado en la cañada de Guajimía, del citado sector, donde varias personas ingerían alcohol. 

Cita que, según versiones, García Pérez guardó un litro de ron, pero alguien lo tomó, por lo que le reclamó a Cuevas Díaz. Esto originó un incidente durante el cual el primero le quitó la vida al segundo. 

El detenido dijo a las autoridades que al reclamarle a Cuevas Díaz, este le fue encima con un machete por lo que se vio obligado a sacar la pistola que portaba. Entonces se produjo un forcejeo durante el cual se escapó un disparo. 24/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More