TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Hombre mata otro a tiros por "un pote de romo"

La Policía Nacional investiga la circunstancia que un hombre fue muerto a tiro anoche en un billar del sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, en un confuso incidente que se originó después de extraviarse un pote de romo. 



 Jonathan Elías Cuevas Díaz (a) Galán, de 30 años, falleció a causa de heridas de bala que le causó Obispo García Pérez, de 53, quien está detenido. 

 La Policía informó que el incidente se produjo a las 11:30 de la noche en un billar ubicado en la cañada de Guajimía, del citado sector, donde varias personas ingerían alcohol. 

Cita que, según versiones, García Pérez guardó un litro de ron, pero alguien lo tomó, por lo que le reclamó a Cuevas Díaz. Esto originó un incidente durante el cual el primero le quitó la vida al segundo. 

El detenido dijo a las autoridades que al reclamarle a Cuevas Díaz, este le fue encima con un machete por lo que se vio obligado a sacar la pistola que portaba. Entonces se produjo un forcejeo durante el cual se escapó un disparo. 24/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More