TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Favorecen continúe construcción Plantas a Carbón Punta Catalina

Dirigentes comunitarios del Municipio Santo Domingo Oeste, manifestaron su respaldo al gobierno para que continúe la construcción de las Plantas a Carbón en Punta Catalina, ya que entienden que el proyecto es una necesidad nacional que beneficiará al pueblo dominicano.  
José Antonio González, presidente del Movimiento Fuerza Comunitaria y Roberto de La Cruz, secretario General, indicaron que las Plantas a carbón impactarán positivamente en la reducción de la tarifa Energética y propiciaran un servicio más eficiente y con mayor calidad para la ciudadanía. 

Destacaron además, que la entrada en vigencia de la Central Termoeléctrica, aportará el 35% de la Energía que demanda la población, por lo que consideraron que la misma no puede dar marcha atrás y detenerla representaría una pérdida irreversible para el Estado dominicano. 

Reiteraron su respaldo a la continuidad de las Plantas a Carbón de Punta Catalina y exhortaron al presidente Danilo Medina continuar construyendo obras de esa naturaleza, en beneficio del país. 

Explicaron que tras un recorrido por las instalaciones de las Plantas a carbón en Punta Catalina, pudieron contactar personalmente la importancia de esa grandiosa obra, lo que condujo a la convicción de que la misma no debe detenerse, a la vez que agradecieron la oportunidad brindada por los ejecutivos de la CDEEEE, en darle acceso al proyecto. Por Jesús Camilo 27/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More