TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Favorecen continúe construcción Plantas a Carbón Punta Catalina

Dirigentes comunitarios del Municipio Santo Domingo Oeste, manifestaron su respaldo al gobierno para que continúe la construcción de las Plantas a Carbón en Punta Catalina, ya que entienden que el proyecto es una necesidad nacional que beneficiará al pueblo dominicano.  
José Antonio González, presidente del Movimiento Fuerza Comunitaria y Roberto de La Cruz, secretario General, indicaron que las Plantas a carbón impactarán positivamente en la reducción de la tarifa Energética y propiciaran un servicio más eficiente y con mayor calidad para la ciudadanía. 

Destacaron además, que la entrada en vigencia de la Central Termoeléctrica, aportará el 35% de la Energía que demanda la población, por lo que consideraron que la misma no puede dar marcha atrás y detenerla representaría una pérdida irreversible para el Estado dominicano. 

Reiteraron su respaldo a la continuidad de las Plantas a Carbón de Punta Catalina y exhortaron al presidente Danilo Medina continuar construyendo obras de esa naturaleza, en beneficio del país. 

Explicaron que tras un recorrido por las instalaciones de las Plantas a carbón en Punta Catalina, pudieron contactar personalmente la importancia de esa grandiosa obra, lo que condujo a la convicción de que la misma no debe detenerse, a la vez que agradecieron la oportunidad brindada por los ejecutivos de la CDEEEE, en darle acceso al proyecto. Por Jesús Camilo 27/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More