LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Favorecen continúe construcción Plantas a Carbón Punta Catalina

Dirigentes comunitarios del Municipio Santo Domingo Oeste, manifestaron su respaldo al gobierno para que continúe la construcción de las Plantas a Carbón en Punta Catalina, ya que entienden que el proyecto es una necesidad nacional que beneficiará al pueblo dominicano.  
José Antonio González, presidente del Movimiento Fuerza Comunitaria y Roberto de La Cruz, secretario General, indicaron que las Plantas a carbón impactarán positivamente en la reducción de la tarifa Energética y propiciaran un servicio más eficiente y con mayor calidad para la ciudadanía. 

Destacaron además, que la entrada en vigencia de la Central Termoeléctrica, aportará el 35% de la Energía que demanda la población, por lo que consideraron que la misma no puede dar marcha atrás y detenerla representaría una pérdida irreversible para el Estado dominicano. 

Reiteraron su respaldo a la continuidad de las Plantas a Carbón de Punta Catalina y exhortaron al presidente Danilo Medina continuar construyendo obras de esa naturaleza, en beneficio del país. 

Explicaron que tras un recorrido por las instalaciones de las Plantas a carbón en Punta Catalina, pudieron contactar personalmente la importancia de esa grandiosa obra, lo que condujo a la convicción de que la misma no debe detenerse, a la vez que agradecieron la oportunidad brindada por los ejecutivos de la CDEEEE, en darle acceso al proyecto. Por Jesús Camilo 27/07/2017.