El Túnel del Amor sí existe, conócelo

Cuando el romanticismo está a flote escuchamos gente que nos dice “entraste al túnel del amor”, lo que sin duda hace referencia a un estado de ánimo, a un momento idílico de nuestra vida, a una explicación de que estemos distraídos u olvidemos cosas; lo que ellos y de pronto tu tampoco sabías, hasta ahora, es que ese famoso túnel del amor sí existe.  


Este lugar visitado por miles de personas de distintas partes del mundo, está ubicado cerca a Klevan, un pequeño asentamiento urbano al oeste de Ucrania. Su diseño, no creado precisamente con fines sentimentales, es la vegetación que adorna una vía del tren que pasa 3 veces al día. 

Este ferrocarril es de gran importancia en la zona, pues gracias a su existencia se puede transportar leña a fábricas del lugar. Según cuentos de quienes han visitado el Túnel del Amor con su pareja, cuando piden un deseo tomándose de la mano, éste se hace realidad. 

Se desconoce que haya algo realmente mágico en el túnel, pero lo que no podemos negar es que sí tiene algo especial. Los tonos de las hojas de los árboles que cierran el túnel, varían en colores debido a la luz que reciben, aportando un efecto adicional. Leer más aquí. 21/07/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More