TITULARES

Colombia Segunda vuelta derechista Duque y exguerrillero Petro... Recuperan pistola jefe Bomberos; asombro al identifican ladronazo...Subero Isa: Las primarias van como las quiere Danilo Medina... Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia... Tormenta no presenta peligro para RD; amenaza otros paises... En Yaque necesitan un mercado... Periodista fue asaltada despojada de su vehículo... Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa...

El Túnel del Amor sí existe, conócelo

Cuando el romanticismo está a flote escuchamos gente que nos dice “entraste al túnel del amor”, lo que sin duda hace referencia a un estado de ánimo, a un momento idílico de nuestra vida, a una explicación de que estemos distraídos u olvidemos cosas; lo que ellos y de pronto tu tampoco sabías, hasta ahora, es que ese famoso túnel del amor sí existe.  


Este lugar visitado por miles de personas de distintas partes del mundo, está ubicado cerca a Klevan, un pequeño asentamiento urbano al oeste de Ucrania. Su diseño, no creado precisamente con fines sentimentales, es la vegetación que adorna una vía del tren que pasa 3 veces al día. 

Este ferrocarril es de gran importancia en la zona, pues gracias a su existencia se puede transportar leña a fábricas del lugar. Según cuentos de quienes han visitado el Túnel del Amor con su pareja, cuando piden un deseo tomándose de la mano, éste se hace realidad. 

Se desconoce que haya algo realmente mágico en el túnel, pero lo que no podemos negar es que sí tiene algo especial. Los tonos de las hojas de los árboles que cierran el túnel, varían en colores debido a la luz que reciben, aportando un efecto adicional. Leer más aquí. 21/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More