TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

El “pequeño Haití” de Azua-VIDEO

Residentes de los sectores Los Cartones, San Francisco y El Abanico del municipio Sabana Yegua, en Azua, denuncian con preocupación el gran número de nacionales haitianos indocumentados que habitan en esa zona. 


Alegan que las autoridades competentes a la fecha han hecho caso omiso a este tema. Vea también: Elías Piña: quejas en frontera de Comendador con Haití por inmigración ilegal Insisten en que cada día aumenta en este municipio el número de migrantes ilegales. 

 Aseguran que la situación le ha valido al pueblo el apodo de “El Pequeño Haití”, que la mayoría de los migrantes que habitan allí no tiene documentos y éstos se dedican principalmente a la agricultura. Por: Marcos Lorenzo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More