..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

El “pequeño Haití” de Azua-VIDEO

Residentes de los sectores Los Cartones, San Francisco y El Abanico del municipio Sabana Yegua, en Azua, denuncian con preocupación el gran número de nacionales haitianos indocumentados que habitan en esa zona. 


Alegan que las autoridades competentes a la fecha han hecho caso omiso a este tema. Vea también: Elías Piña: quejas en frontera de Comendador con Haití por inmigración ilegal Insisten en que cada día aumenta en este municipio el número de migrantes ilegales. 

 Aseguran que la situación le ha valido al pueblo el apodo de “El Pequeño Haití”, que la mayoría de los migrantes que habitan allí no tiene documentos y éstos se dedican principalmente a la agricultura. Por: Marcos Lorenzo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More