TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

El “pequeño Haití” de Azua-VIDEO

Residentes de los sectores Los Cartones, San Francisco y El Abanico del municipio Sabana Yegua, en Azua, denuncian con preocupación el gran número de nacionales haitianos indocumentados que habitan en esa zona. 


Alegan que las autoridades competentes a la fecha han hecho caso omiso a este tema. Vea también: Elías Piña: quejas en frontera de Comendador con Haití por inmigración ilegal Insisten en que cada día aumenta en este municipio el número de migrantes ilegales. 

 Aseguran que la situación le ha valido al pueblo el apodo de “El Pequeño Haití”, que la mayoría de los migrantes que habitan allí no tiene documentos y éstos se dedican principalmente a la agricultura. Por: Marcos Lorenzo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More