TITULARES

...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

El “pequeño Haití” de Azua-VIDEO

Residentes de los sectores Los Cartones, San Francisco y El Abanico del municipio Sabana Yegua, en Azua, denuncian con preocupación el gran número de nacionales haitianos indocumentados que habitan en esa zona. 


Alegan que las autoridades competentes a la fecha han hecho caso omiso a este tema. Vea también: Elías Piña: quejas en frontera de Comendador con Haití por inmigración ilegal Insisten en que cada día aumenta en este municipio el número de migrantes ilegales. 

 Aseguran que la situación le ha valido al pueblo el apodo de “El Pequeño Haití”, que la mayoría de los migrantes que habitan allí no tiene documentos y éstos se dedican principalmente a la agricultura. Por: Marcos Lorenzo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More