EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

El nombre correcto patricio Francisco del Rosario Sánchez

Una discusión a la que se han unido conspicuos exponentes de la historia nacional, ha dado cabida a la polémica por forma de llamar correctamente a uno de los hombres que luchó tesoneramente para conquistar la Independencia Nacional el 27 de febrero en 1844. 


Por ello reporteros de “El Universitario” tocaron el tema con la maestra Luisa Navarro, directora de la Escuela de Historia en la Facultad de Humanidades en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

Para la catedrática, es un craso error de cualquier historiador dominicano no admitir que el nombre correcto del patricio es Francisco del Rosario Sánchez Del Rosario. saber más aquí...07/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More