LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dos muertos accidente entre 2 motores

Dos muerto y un heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes entre dos motocicleta en el tramo carretero proyecto 4 –Las Barias del municipio de Sabana Yegua, de la provincia de Azua. 


El fallecido respondía al nombre de Mariano Pérez, de 72 años de edad, quien falleció a causa de presentar politraumatismo severo, y un hombre de nacionalidad haitiana, de datos desconocidos hasta el momento por este no tener ningún tipo de documentación, quien falleció a causa de presentar politraumatismo severo, según ambas actas de levantamiento de cadáver del INACIF de Azua. 

Además fue atendida e internada en el hospital Taiwán de esta ciudad sureña, la nombrada Amancia Ganie, de origen Haitiana de 24 años de edad, quien no porta documentos, residentes todos en el proyecto 4 de esa provincia.

Esta lesiones las recibieron al chocar la motocicleta marca Galaxy Z3000, color Mamey, conducida por Mariano Pérez, de 72 años de edad, con otra motocicleta marca X1000, color rojo, conducida por el segundo de los fallecidos.