EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Dos muertos accidente entre 2 motores

Dos muerto y un heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes entre dos motocicleta en el tramo carretero proyecto 4 –Las Barias del municipio de Sabana Yegua, de la provincia de Azua. 


El fallecido respondía al nombre de Mariano Pérez, de 72 años de edad, quien falleció a causa de presentar politraumatismo severo, y un hombre de nacionalidad haitiana, de datos desconocidos hasta el momento por este no tener ningún tipo de documentación, quien falleció a causa de presentar politraumatismo severo, según ambas actas de levantamiento de cadáver del INACIF de Azua. 

Además fue atendida e internada en el hospital Taiwán de esta ciudad sureña, la nombrada Amancia Ganie, de origen Haitiana de 24 años de edad, quien no porta documentos, residentes todos en el proyecto 4 de esa provincia.

Esta lesiones las recibieron al chocar la motocicleta marca Galaxy Z3000, color Mamey, conducida por Mariano Pérez, de 72 años de edad, con otra motocicleta marca X1000, color rojo, conducida por el segundo de los fallecidos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More