VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Dos muertos accidente entre 2 motores

Dos muerto y un heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes entre dos motocicleta en el tramo carretero proyecto 4 –Las Barias del municipio de Sabana Yegua, de la provincia de Azua. 


El fallecido respondía al nombre de Mariano Pérez, de 72 años de edad, quien falleció a causa de presentar politraumatismo severo, y un hombre de nacionalidad haitiana, de datos desconocidos hasta el momento por este no tener ningún tipo de documentación, quien falleció a causa de presentar politraumatismo severo, según ambas actas de levantamiento de cadáver del INACIF de Azua. 

Además fue atendida e internada en el hospital Taiwán de esta ciudad sureña, la nombrada Amancia Ganie, de origen Haitiana de 24 años de edad, quien no porta documentos, residentes todos en el proyecto 4 de esa provincia.

Esta lesiones las recibieron al chocar la motocicleta marca Galaxy Z3000, color Mamey, conducida por Mariano Pérez, de 72 años de edad, con otra motocicleta marca X1000, color rojo, conducida por el segundo de los fallecidos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More