TITULARES

Siga aquí en vivo...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...“El peligro de las noticias falsas”...San Juan: Mujer sufrida pide justicia para hombre le violo su hija de 15 años...Domingo 24 septiembre, “Día de Las Mercedes”, no se cambia...Chequea el video completo del desastre hace 19 años huracán Georges San Jua....

"Que idiota!" Compró a un campesino lingote de oro falso 200 mil pesos

Un hombre acudió a un cuartel policial a denunciar que fue estafado por dos individuos, a quienes les compró un lingote de oro falso por un valor de 200 mil pesos. 

Según narra la supuesta víctima, un sujeto con apariencia de hombre de campo se le acercó para preguntarle por una dirección, y luego de retirarse se aproximó a él un supuesto joyero que le advirtió sobre el lingote que tenía el “campesino”. 



Una vez fue convencido del valor de la joya, acordó comprarla en 200 mil pesos, por lo que fue a una entidad bancaria y retiró la suma de dinero. 

Sin embargo, al poco tiempo descubrió que se trataba de una estafa e hizo la denuncia. Solicitó a las autoridades el sometimiento de los supuestos estafadores. ver video. 01/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More