TITULARES

Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

"Que idiota!" Compró a un campesino lingote de oro falso 200 mil pesos

Un hombre acudió a un cuartel policial a denunciar que fue estafado por dos individuos, a quienes les compró un lingote de oro falso por un valor de 200 mil pesos. 

Según narra la supuesta víctima, un sujeto con apariencia de hombre de campo se le acercó para preguntarle por una dirección, y luego de retirarse se aproximó a él un supuesto joyero que le advirtió sobre el lingote que tenía el “campesino”. 



Una vez fue convencido del valor de la joya, acordó comprarla en 200 mil pesos, por lo que fue a una entidad bancaria y retiró la suma de dinero. 

Sin embargo, al poco tiempo descubrió que se trataba de una estafa e hizo la denuncia. Solicitó a las autoridades el sometimiento de los supuestos estafadores. ver video. 01/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More