EN VIVO

TITULARES

Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”... /font>

"Que idiota!" Compró a un campesino lingote de oro falso 200 mil pesos

Un hombre acudió a un cuartel policial a denunciar que fue estafado por dos individuos, a quienes les compró un lingote de oro falso por un valor de 200 mil pesos. 

Según narra la supuesta víctima, un sujeto con apariencia de hombre de campo se le acercó para preguntarle por una dirección, y luego de retirarse se aproximó a él un supuesto joyero que le advirtió sobre el lingote que tenía el “campesino”. 



Una vez fue convencido del valor de la joya, acordó comprarla en 200 mil pesos, por lo que fue a una entidad bancaria y retiró la suma de dinero. 

Sin embargo, al poco tiempo descubrió que se trataba de una estafa e hizo la denuncia. Solicitó a las autoridades el sometimiento de los supuestos estafadores. ver video. 01/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More