TITULARES

Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Asaltan casa: Llamaban por teléfono y decían que un familiar sufrió accidente

La Policía Nacional apresó a un hombre que estafó a una señora mediante una llamada telefónica a una hija suya, informando sobre un supuesto accidente de tránsito que ésta sufriera. 

El detenido es Reyes Rodríguez Rosario ( David), residente en Los Prados de San Luis, Santo Domingo Este, quien admitió haber cometido el hecho junto a un tal “Joselo” y otro hombre no identificado. 


 Los tres hombres llamaron por teléfono a la residencia de la señora, en el sector Bella Vista, en el Distrito Nacional, y se comunicaron con una hija de ésta de 14 años, diciéndole que su madre habría sufrido un accidente. 

El nombre de la menor se omite para proteger su identidad. Pidieron a la joven que recogiera dos computadoras laptops, tres tablets, varias joyas y dinero en efectivo en pesos y dólares, así como otros documentos y que los colocara dentro de una mochila. 

El informe policial agrega que los delincuentes ordenaron a la menor que entregara la mochila a un hombre que la esperaba a la final de la calle, lo cual hizo. 

Las autoridades ocuparon a Rodríguez Rosario un automóvil Hyundai, Sonata N20, placa A 658794, utilizado para cometer la fechoría, el cual fue puesto bajo control del Ministerio Público junto al detenido para los fines legales que correspondan. 21/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More