TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Asaltan casa: Llamaban por teléfono y decían que un familiar sufrió accidente

La Policía Nacional apresó a un hombre que estafó a una señora mediante una llamada telefónica a una hija suya, informando sobre un supuesto accidente de tránsito que ésta sufriera. 

El detenido es Reyes Rodríguez Rosario ( David), residente en Los Prados de San Luis, Santo Domingo Este, quien admitió haber cometido el hecho junto a un tal “Joselo” y otro hombre no identificado. 


 Los tres hombres llamaron por teléfono a la residencia de la señora, en el sector Bella Vista, en el Distrito Nacional, y se comunicaron con una hija de ésta de 14 años, diciéndole que su madre habría sufrido un accidente. 

El nombre de la menor se omite para proteger su identidad. Pidieron a la joven que recogiera dos computadoras laptops, tres tablets, varias joyas y dinero en efectivo en pesos y dólares, así como otros documentos y que los colocara dentro de una mochila. 

El informe policial agrega que los delincuentes ordenaron a la menor que entregara la mochila a un hombre que la esperaba a la final de la calle, lo cual hizo. 

Las autoridades ocuparon a Rodríguez Rosario un automóvil Hyundai, Sonata N20, placa A 658794, utilizado para cometer la fechoría, el cual fue puesto bajo control del Ministerio Público junto al detenido para los fines legales que correspondan. 21/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More