TITULARES

Colombia Segunda vuelta derechista Duque y exguerrillero Petro... Recuperan pistola jefe Bomberos; asombro al identifican ladronazo...Subero Isa: Las primarias van como las quiere Danilo Medina... Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia... Tormenta no presenta peligro para RD; amenaza otros paises... En Yaque necesitan un mercado... Periodista fue asaltada despojada de su vehículo... Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa...

Asaltan casa: Llamaban por teléfono y decían que un familiar sufrió accidente

La Policía Nacional apresó a un hombre que estafó a una señora mediante una llamada telefónica a una hija suya, informando sobre un supuesto accidente de tránsito que ésta sufriera. 

El detenido es Reyes Rodríguez Rosario ( David), residente en Los Prados de San Luis, Santo Domingo Este, quien admitió haber cometido el hecho junto a un tal “Joselo” y otro hombre no identificado. 


 Los tres hombres llamaron por teléfono a la residencia de la señora, en el sector Bella Vista, en el Distrito Nacional, y se comunicaron con una hija de ésta de 14 años, diciéndole que su madre habría sufrido un accidente. 

El nombre de la menor se omite para proteger su identidad. Pidieron a la joven que recogiera dos computadoras laptops, tres tablets, varias joyas y dinero en efectivo en pesos y dólares, así como otros documentos y que los colocara dentro de una mochila. 

El informe policial agrega que los delincuentes ordenaron a la menor que entregara la mochila a un hombre que la esperaba a la final de la calle, lo cual hizo. 

Las autoridades ocuparon a Rodríguez Rosario un automóvil Hyundai, Sonata N20, placa A 658794, utilizado para cometer la fechoría, el cual fue puesto bajo control del Ministerio Público junto al detenido para los fines legales que correspondan. 21/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More