TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

San Juan: Apresan presunto violador anciana 90 años



La Policía Nacional, apresó ayer en San Juan de la Maguana, a un hombre acusado de violar sexualmente a una señora de 90 años. 

Yeisson Miguel Luna Sánchez, de 33 años, fue apresado en flagrante delito por los agentes del orden, mientras realizaban su servicio preventivo en las proximidades de la vivienda donde ocurrió el hecho. Según el diagnóstico del médico legista, la dama sufrió distintos traumas en su cuerpo; mientras que el agresor presenta rasguños en el brazo y el cuello, ocasionados por su víctima cuando al intentar defenderse. 

Luna Sánchez, penetró con violencia hacia la vivienda de la señora, cuyo nombre se hace reserva para proteger su integridad moral, y abusó sexualmente de ella sustrayéndole una cantidad no especificada dinero, el cual no se le ocupó en el momento de su detención, minutos después de haber cometido el hecho. 

El prevenido está bajo control del Ministerio Público de esa provincia para los fines legales correspondientes. 06/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More