TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Aguaceros por Onda tropical en varias provincias del sur

El paso de una onda tropical por la zona oriental del país, provocará lluvias y tronadas en algunas provincias del territorio nacional, según el pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). 


Las lluvias serán en Monte Plata, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Hato Mayor, El Seibo, Elías Piña, Dajabón, Sánchez Ramírez, Puerto Plata, Samaná, Duarte y San Cristóbal. 

La Onamet informó que la tormenta tropical Don degeneró esta madrugada en un sistema de baja presión al sureste del mar Caribe. Sus remanentes se localizan sobre el Caribe oriental y se mueven hacia el oeste, a unos a unos 41 kph, con fuertes lluvias y ráfagas de viento de hasta 65 kph.

El organismo meteorológico continúa vigilando una zona de aguaceros y tronadas asociadas a un sistema de baja presión localizada a unos mil 700 kilómetros al oeste/suroeste de las islas de Cabo Verde, se mueve hacia el oeste/noroeste y mantiene un 30% de probabilidad de alcanzar la categoría de ciclón tropical en los próximos días. 

Pronósticos locales Hoy el cielo estará parcialmente nublado con incrementos ocasionales hacia las regiones noreste, norte, este, sureste y la cordillera Central. 

En la capital, habrá nubes dispersas con incrementos ocasionales en la tarde. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC. 19/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More