TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Aguaceros por Onda tropical en varias provincias del sur

El paso de una onda tropical por la zona oriental del país, provocará lluvias y tronadas en algunas provincias del territorio nacional, según el pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). 


Las lluvias serán en Monte Plata, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Hato Mayor, El Seibo, Elías Piña, Dajabón, Sánchez Ramírez, Puerto Plata, Samaná, Duarte y San Cristóbal. 

La Onamet informó que la tormenta tropical Don degeneró esta madrugada en un sistema de baja presión al sureste del mar Caribe. Sus remanentes se localizan sobre el Caribe oriental y se mueven hacia el oeste, a unos a unos 41 kph, con fuertes lluvias y ráfagas de viento de hasta 65 kph.

El organismo meteorológico continúa vigilando una zona de aguaceros y tronadas asociadas a un sistema de baja presión localizada a unos mil 700 kilómetros al oeste/suroeste de las islas de Cabo Verde, se mueve hacia el oeste/noroeste y mantiene un 30% de probabilidad de alcanzar la categoría de ciclón tropical en los próximos días. 

Pronósticos locales Hoy el cielo estará parcialmente nublado con incrementos ocasionales hacia las regiones noreste, norte, este, sureste y la cordillera Central. 

En la capital, habrá nubes dispersas con incrementos ocasionales en la tarde. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC. 19/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More