TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Aguaceros por Onda tropical en varias provincias del sur

El paso de una onda tropical por la zona oriental del país, provocará lluvias y tronadas en algunas provincias del territorio nacional, según el pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). 


Las lluvias serán en Monte Plata, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Hato Mayor, El Seibo, Elías Piña, Dajabón, Sánchez Ramírez, Puerto Plata, Samaná, Duarte y San Cristóbal. 

La Onamet informó que la tormenta tropical Don degeneró esta madrugada en un sistema de baja presión al sureste del mar Caribe. Sus remanentes se localizan sobre el Caribe oriental y se mueven hacia el oeste, a unos a unos 41 kph, con fuertes lluvias y ráfagas de viento de hasta 65 kph.

El organismo meteorológico continúa vigilando una zona de aguaceros y tronadas asociadas a un sistema de baja presión localizada a unos mil 700 kilómetros al oeste/suroeste de las islas de Cabo Verde, se mueve hacia el oeste/noroeste y mantiene un 30% de probabilidad de alcanzar la categoría de ciclón tropical en los próximos días. 

Pronósticos locales Hoy el cielo estará parcialmente nublado con incrementos ocasionales hacia las regiones noreste, norte, este, sureste y la cordillera Central. 

En la capital, habrá nubes dispersas con incrementos ocasionales en la tarde. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC. 19/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More