TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Buen provecho!..meta mano..pescado Frito

 
Es un plato muy sencillo y solo requiere que uses el pescado más fresco que puedas encontrar. Tienes que probarla. 

Receta Pescado Frito: 
Nada como este plato para recordarnos días felices en nuestras playas, ríos y otros lugares de arena y agua. 

Sirve: 6 porciones 

Ingredientes 6 meros o chillos pequeños (1/2 lb [0.23 kg] c/u) ,descamados y limpios.

1/2 cucharadita de pimienta 
1/2 cucharadita de tomillo u orégano seco molido (opcional) 3 dientes de ajo majados 
1 cucharadita de sal de mar gruesa 
3 cucharadas de fécula de maíz (maicena) 
2 limones cortados en cuñas 
4 tazas de aceite para freír (canola, maní o maíz) Instrucciones Haz 3 o 4 cortes diagonales a ambos lados de cada pescado.

Seca el pescado con una toalla de papel. Sazona cada pescado con una pizca de pimienta, tomillo, ajo y una pizca de sal. Unta bien la sal y pimienta asegurándote que entre en los cortes Unta cada pescado con fécula de maíz. 

En un caldero profundo calienta el aceite a fuego medio-alto. Fríe el pescado uno a uno hasta que adquieran un color dorado en ambos lados. 

Sirva con tostones, sal extra (aparte) y el limón. Buen provecho!...04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More