TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Sangre gratuita para niños

Con el auspicio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil fue terminada la remodelación y ampliación del Banco de Sangre del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, con una inversión de RD$3.4 millones, lo que permitirá ampliar la capacidad de operaciones diarias y continuar supliendo de sangre gratuita a los niños que acuden a ese centro. 

El proyecto fue iniciado en julio de 2016. El hospital Reid Cabral informó que el Banco de Sangre recibe niños de forma gratuita. Indicó que diariamente 15 a 20 personas realizan donación de sangre, aunque el centro hospitalario necesita de 20 a 30 unidades al día.


“Con esta remodelación esperamos poder brindar mayor asistencia y servicios”, afirmó la presidenta de FACCI, Alexandra Matos de Purcell.19/06/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More