TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Sangre gratuita para niños

Con el auspicio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil fue terminada la remodelación y ampliación del Banco de Sangre del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, con una inversión de RD$3.4 millones, lo que permitirá ampliar la capacidad de operaciones diarias y continuar supliendo de sangre gratuita a los niños que acuden a ese centro. 

El proyecto fue iniciado en julio de 2016. El hospital Reid Cabral informó que el Banco de Sangre recibe niños de forma gratuita. Indicó que diariamente 15 a 20 personas realizan donación de sangre, aunque el centro hospitalario necesita de 20 a 30 unidades al día.


“Con esta remodelación esperamos poder brindar mayor asistencia y servicios”, afirmó la presidenta de FACCI, Alexandra Matos de Purcell.19/06/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More