TITULARES

Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Reenvían demanda interpuso diputada Lucía Medina contra periodista Salvador Holguín

La jueza de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional receso para el miércoles 5 de julio el conocimiento de la demanda por difamación e injuria contra el comunicador Salvador Holguín, interpuesta por la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina. 

En la audiencia de este miércoles, que inició pasadas las 9:00 de la mañana, la conoció la jueza Suinda Brito, quién decidió recesarla debido a que el tribunal labora hasta las 4:30 y el proceso se estaba extendiendo. 

La titular de la Cámara Baja del Congreso interpuso formal querella el pasado mes de diciembre de 2016 contra el comunicador tras considerar que este habría realizado afirmaciones en contra de su honor, durante la conducción del programa Hilando Fino. 



Medina acusa a Holguín de dejar entre ver que supuestamente entre ella y el director de la Policía, Nelson Peguero Paredes, existe una relación sentimental. 

Por otro lado, el comunicador se defendió y expresó que no la difamó y lo demostrará en los tribunales. La legisladora, quien es Hermana del presidente de la República, Danilo Medina, aseguró hoy que llegará hasta las últimas consecuencias porque no se puede jugar con el honor y la honra de las personas. 

Entre los testigos presentados por la parte querellante, estuvo la directora del Plan Social de la Presidencia y amiga personal de Medina, Iris Guaba, quien asegura que los señalamientos del comunicador han afectado a Lucia Medina. 

Durante la audiencia las partes presentaron varias pruebas documentales y testimoniales. Entre estos dos videos, uno de estos del programa Hilado Fino de Salvador Holguín, donde hace referencia al tema. 

La primera audiencia se celebró el 17 de enero, pero también fue aplazada, debido a que Holguín, quien es representado por su abogado, el exprocurador Víctor Céspedes Martínez, no acudió a los tribunales. El Caribe. 21/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More