LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Jóvenes llevan alegría a moradores "El Hoyo"

Jóvenes realizan actividad altruista en beneficio de unas 84 familias residentes en la empobrecida comunidad Arroyo Grande “El Hoyo”, San Juan de la Maguana, por el Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD-16). 

La misma fue encabezada por Robert Anderson Mateo Presidente, el activista social Víctor Ramón Carrasco y colaboradores de esa entidad estudiantil.

La actividad consistió en la entrega de ropas, calzados, medicamentos entre otros, en esa localidad sanjuanera.

Indicaron que el grupo estudiantil se ha caracterizado también por ofrecer y brindar su mano amiga a lo externo de la universidad, influenciado por un carácter social a través del servicio voluntario. 

Dijeron a Bohechiodigital.com a través de una nota de prensa, que con éste acto de solidaridad, se logra beneficiar a unas 84 familias (aproximadamente) que residen en ese pueblo, de la región sur del país.
En el transcurso de ésta actividad, se compartía con los comunitarios al mismo tiempo que se socializaba sobre las problemáticas que más afectan a ésta zona; con el fin de buscar los medios y mecanismos necesarios para viabilizar el proceso a la consecución de su soluciones. 

Dadas algunas sugerencias de los pasos a llevar a cabo, se contribuía al desarrollo, mientras se coordinaba otro próximo encuentro para concretar ideas y elaborar un plan de acción, dirigida a las autoridades competentes. 08/06/2017.