TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Jóvenes llevan alegría a moradores "El Hoyo"

Jóvenes realizan actividad altruista en beneficio de unas 84 familias residentes en la empobrecida comunidad Arroyo Grande “El Hoyo”, San Juan de la Maguana, por el Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD-16). 

La misma fue encabezada por Robert Anderson Mateo Presidente, el activista social Víctor Ramón Carrasco y colaboradores de esa entidad estudiantil.

La actividad consistió en la entrega de ropas, calzados, medicamentos entre otros, en esa localidad sanjuanera.

Indicaron que el grupo estudiantil se ha caracterizado también por ofrecer y brindar su mano amiga a lo externo de la universidad, influenciado por un carácter social a través del servicio voluntario. 

Dijeron a Bohechiodigital.com a través de una nota de prensa, que con éste acto de solidaridad, se logra beneficiar a unas 84 familias (aproximadamente) que residen en ese pueblo, de la región sur del país.
En el transcurso de ésta actividad, se compartía con los comunitarios al mismo tiempo que se socializaba sobre las problemáticas que más afectan a ésta zona; con el fin de buscar los medios y mecanismos necesarios para viabilizar el proceso a la consecución de su soluciones. 

Dadas algunas sugerencias de los pasos a llevar a cabo, se contribuía al desarrollo, mientras se coordinaba otro próximo encuentro para concretar ideas y elaborar un plan de acción, dirigida a las autoridades competentes. 08/06/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More