TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Jóvenes llevan alegría a moradores "El Hoyo"

Jóvenes realizan actividad altruista en beneficio de unas 84 familias residentes en la empobrecida comunidad Arroyo Grande “El Hoyo”, San Juan de la Maguana, por el Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD-16). 

La misma fue encabezada por Robert Anderson Mateo Presidente, el activista social Víctor Ramón Carrasco y colaboradores de esa entidad estudiantil.

La actividad consistió en la entrega de ropas, calzados, medicamentos entre otros, en esa localidad sanjuanera.

Indicaron que el grupo estudiantil se ha caracterizado también por ofrecer y brindar su mano amiga a lo externo de la universidad, influenciado por un carácter social a través del servicio voluntario. 

Dijeron a Bohechiodigital.com a través de una nota de prensa, que con éste acto de solidaridad, se logra beneficiar a unas 84 familias (aproximadamente) que residen en ese pueblo, de la región sur del país.
En el transcurso de ésta actividad, se compartía con los comunitarios al mismo tiempo que se socializaba sobre las problemáticas que más afectan a ésta zona; con el fin de buscar los medios y mecanismos necesarios para viabilizar el proceso a la consecución de su soluciones. 

Dadas algunas sugerencias de los pasos a llevar a cabo, se contribuía al desarrollo, mientras se coordinaba otro próximo encuentro para concretar ideas y elaborar un plan de acción, dirigida a las autoridades competentes. 08/06/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More