EN VIVO

TITULARES

Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Le "echan mano" pareja asaltaron anciano en vivienda en Moca

Agentes policiales apresaron una pareja de jóvenes que supuestamente juntos penetraron a una vivienda en Moca y agredieron y asaltaron a un anciano. 

La pareja fue apresada uno en Barahona y otra en Santiago los cuales el pasado 29 de mayo asaltaron a Luis Enrique Encarnación de 60 años de edad dentro de su residencia, video que circulo en las redes sociales. 

El hijo de la víctima Fausto Enrique Encarnación Martínez denunció que dos personas asaltaron a su padre y lo despojaron de su revólver de marca S&W, calibre 38, serie 14329, encañonándolo con el mismo y le quitaron la suma de 20,000.00 mil pesos en efectivo. 

Tras las cámaras detectar la acción de agresión contra Encarnación, el juez Anderson Jael Cuevas Mella, suplente de la Oficina Judicial de servicios de Atención Permanente del distrito Judicial de Espaillat emitió una orden de arresto contra Juan José Pérez alias (Daddy) quien cometió el hecho y Marcia Nicolle Cruz Peralta ( La Morena) de 18 años de edad, residentes en la Autopista Duarte en el sector Los Ángeles de Santiago. 

 Ambos jóvenes fueron captados por la cámara de video de la residencia del denunciante Al ser entrevistada verbalmente, Cruz Peralta manifestó que ciertamente se presentó a la referida residencia, junto a Pérez, con quien sostiene una relación amorosa desde hace un mes. El Caribe. 02/06/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More