TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Hombre mata a otro en un bar Los Fríos

Un hombre mató a otro de una puñalada, desconocen el motivo de la muerte, en un hecho ocurrido la noche del sábado en el bar de Alexis, comunidad Los Haitises, entre Los Montacitos y Los Fríos, Padre Las Casas, Cordillera Central.

De acuerdo a vecinos el occiso fue identificado como Amado Sánchez, de 30 años, agricultor residente en la misma localidad de Los Fríos. 

Sánchez, recibió una puñalada en dicho bar y fue sepultado la tarde de este domingo, en reclamo de justicia por sus familiares.
En tanto, el victimario fue identificado como Lucilo Reina, quien regreso recientemente de la capital y se dedicaba a las ventas de carnes en su carnicería.  

Una fuente oficial dijo a Bohechiodigital.com, que el homicida al momento de apresarlo para luego enviarlo a la justicia vía al Ministerio Publico, se encontraba en su casa acostado en un sueño profundo negando el hecho de sangre. 26/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More