EN VIVO

TITULARES

Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados... “Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

Hombre mata a otro en un bar Los Fríos

Un hombre mató a otro de una puñalada, desconocen el motivo de la muerte, en un hecho ocurrido la noche del sábado en el bar de Alexis, comunidad Los Haitises, entre Los Montacitos y Los Fríos, Padre Las Casas, Cordillera Central.

De acuerdo a vecinos el occiso fue identificado como Amado Sánchez, de 30 años, agricultor residente en la misma localidad de Los Fríos. 

Sánchez, recibió una puñalada en dicho bar y fue sepultado la tarde de este domingo, en reclamo de justicia por sus familiares.
En tanto, el victimario fue identificado como Lucilo Reina, quien regreso recientemente de la capital y se dedicaba a las ventas de carnes en su carnicería.  

Una fuente oficial dijo a Bohechiodigital.com, que el homicida al momento de apresarlo para luego enviarlo a la justicia vía al Ministerio Publico, se encontraba en su casa acostado en un sueño profundo negando el hecho de sangre. 26/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More