..

TITULARES

Agricultura confunde día natalicio de Matías Ramón Mella... Julio Iglesias, ni se ha ido, ni se irá de RD... Procuraduría cita general PN dijo fiscales venden drogas San Juan... Maduro ordena Fuerza Armada activar plan “ante guerra al sistema eléctrica”... Paros ADP provocan pérdidas millonarias... Yaquenses con acto día de la amistad... Bohechío; Festejan mes de la Patria con homenaje a la Bandera Nacional... Lo que faltaba!...Fiscales con puntos de drogas San Juan... Video así rescataron en Azua hombre secuestrado Baní... Bohechío; Con la ayuda de la sociedad alcalde construirá casa a señora afectada por incendio... Una ley para regular medios y contenidos digitales en RD... Este sábado coronaran nuevo Rey Carnaval Barriga Verde San Juan... Presidente Medina inaugura tramo teleférico; inician jornada educativa... Video-Sacerdote pide 4 años más a Medina acto entrega vía Padre las Casas-Guayabal... Galleros declaran la Guerra ministro de Deportes ver (Video).... Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... ./font>

Google bloqueará anuncios “molestos”


Google trabaja para bloquear anuncios publicitarios “molestos” en su navegador Chrome, como parte de un esfuerzo más amplio del sector para filtrar determinados tipos de mensajes de marketing que generan quejas. 

“Creemos que los anuncios en línea deberían ser mejores, por eso participamos de la Coalición por Mejores Anuncios, un grupo de la industria dedicado a mejorar los anuncios en línea”, dijo en una publicación de blog Sridhar Ramaswamy, vicepresidente senior de Google.

 “En acuerdo con la Coalición y otros grupos de la industria, planeamos que Chrome deje de mostrar anuncios (incluidos los pertenecientes o publicados por Google) en sitios web que no cumplan con los estándares de mejores anuncios a principios de 2018”.  

La medida de Google, que está funcionando desde hace algún tiempo, podría incluso terminar por reducir algunos anuncios publicados por la compañía y afectar sus propios ingresos, pero intenta mejorar la experiencia global de la web y desalentar a que terceros hagan de bloqueadores de anuncios, lo que que podría tener un impacto más significativo. 

Ramaswamy señaló que los anuncios “molestos” llevan a algunas personas a usar bloqueadores de anuncios que detienen todo el contenido publicitario, perjudicando los ingresos de los creadores de contenido.

 “La gran mayoría de los creadores de contenido en línea financia su trabajo con publicidad”, dijo Ramaswamy. “Eso significa que quieren que los anuncios que se publican en sus sitios sean convincentes, útiles y atractivos, lo mismo que la gente quiere ver y con lo que quiere interactuar”. 

Pero señaló que “es muy común que la gente se encuentre anuncios molestos e invasivos en la web, como los que emiten música inesperadamente o le obligan a esperar 10 segundos antes de que pueda ver el contenido de la página”. Google es miembro fundador de la Coalición. Agencia AFP. 17/06/2017. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More