TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

DEA afirma coronel le entregó US$60 mil a agente encubierto

El coronel del Ejército Rafael Collado Ureña, preso en Puerto Rico por narcotráfico, y su presunta cómplice María Carmelina Polanco Taveras tenían pensado gestionar el envío de 100 kilos de cocaína hasta Puerto Rico si una primera operación narcótica que realizarían resultaba con éxito. 

Así se hace constar en la acusación que fue levantada contra el oficial y Polanco Taveras, quienes fueron apresados en la vecina isla. 

Ambos deberán defenderse en una corte federal de los cargos de conspiración para importar y distribuir sustancias controladas en Puerto Rico, delitos penados en el título 21 del Código estadounidense.  

En la acusación David Flores, agente especial de la Administración para el Control de Drogas (DEA), señala que ese organismo investigaba a los imputados desde junio de 2016. Leer más aquí. 22/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More