TITULARES

Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

DEA afirma coronel le entregó US$60 mil a agente encubierto

El coronel del Ejército Rafael Collado Ureña, preso en Puerto Rico por narcotráfico, y su presunta cómplice María Carmelina Polanco Taveras tenían pensado gestionar el envío de 100 kilos de cocaína hasta Puerto Rico si una primera operación narcótica que realizarían resultaba con éxito. 

Así se hace constar en la acusación que fue levantada contra el oficial y Polanco Taveras, quienes fueron apresados en la vecina isla. 

Ambos deberán defenderse en una corte federal de los cargos de conspiración para importar y distribuir sustancias controladas en Puerto Rico, delitos penados en el título 21 del Código estadounidense.  

En la acusación David Flores, agente especial de la Administración para el Control de Drogas (DEA), señala que ese organismo investigaba a los imputados desde junio de 2016. Leer más aquí. 22/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More