TITULARES

...Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Chequea video-Desentierran niño dicen que esta vivo chupado por una bruja Azua

Los familiares de un niño que falleció por causas desconocidas, por que se dice que una mujer alegadamente bruja le chupó la sangre abrieron el nicho 24 horas después de haber sido sepultado por alegadamente estaba lagrimeando y estaba blandito según familiares y vecinos, de Sabana Yegua. 

En tanto que la mujer acusada de supuestamente matar al al infante en acciones relacionada a la brujería en esta comunidad, fue perseguida por una multitud al cual estuvieron al punto de lincharla a no ser por la rápida intervención de la policía nacional de allí. 


Se trata de Ysabel Ramírez de nueve meses de nacido, a quien los padres del niño Junior Alberto Ramírez le acusan de chuparle todas las sangres hasta verlo morir al infante según expresaron los familiares del infante muerto. 

La madre de la criatura, Jennifer Veloz, dijo que la mujer no actúa sola que ella tiene compañía en sus acciones de brujería. 

Otros residentes de allí corroboran con la madre del infante ya que no es la primera vez que la supuesta bruja comete este tipo de hecho en este municipio perteneciente a la provincia de Azua. 



La supuesta bruja negó el hecho que le imputan en su contra. Mientras que los familiares del infante afirman que ella es bruja y que la misma fue sacada de otra zona. 

Algunos afirmaron que no salen del asombro ya que la misma salió de la casa luego de sentirse acorralada por los moradores del lugar y permanece cerrada además que los residentes cercanos están dispuesto a lincharla. 27/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More