TITULARES

Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Chequea video-Desentierran niño dicen que esta vivo chupado por una bruja Azua

Los familiares de un niño que falleció por causas desconocidas, por que se dice que una mujer alegadamente bruja le chupó la sangre abrieron el nicho 24 horas después de haber sido sepultado por alegadamente estaba lagrimeando y estaba blandito según familiares y vecinos, de Sabana Yegua. 

En tanto que la mujer acusada de supuestamente matar al al infante en acciones relacionada a la brujería en esta comunidad, fue perseguida por una multitud al cual estuvieron al punto de lincharla a no ser por la rápida intervención de la policía nacional de allí. 


Se trata de Ysabel Ramírez de nueve meses de nacido, a quien los padres del niño Junior Alberto Ramírez le acusan de chuparle todas las sangres hasta verlo morir al infante según expresaron los familiares del infante muerto. 

La madre de la criatura, Jennifer Veloz, dijo que la mujer no actúa sola que ella tiene compañía en sus acciones de brujería. 

Otros residentes de allí corroboran con la madre del infante ya que no es la primera vez que la supuesta bruja comete este tipo de hecho en este municipio perteneciente a la provincia de Azua. 



La supuesta bruja negó el hecho que le imputan en su contra. Mientras que los familiares del infante afirman que ella es bruja y que la misma fue sacada de otra zona. 

Algunos afirmaron que no salen del asombro ya que la misma salió de la casa luego de sentirse acorralada por los moradores del lugar y permanece cerrada además que los residentes cercanos están dispuesto a lincharla. 27/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More