TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Chequea video-Desentierran niño dicen que esta vivo chupado por una bruja Azua

Los familiares de un niño que falleció por causas desconocidas, por que se dice que una mujer alegadamente bruja le chupó la sangre abrieron el nicho 24 horas después de haber sido sepultado por alegadamente estaba lagrimeando y estaba blandito según familiares y vecinos, de Sabana Yegua. 

En tanto que la mujer acusada de supuestamente matar al al infante en acciones relacionada a la brujería en esta comunidad, fue perseguida por una multitud al cual estuvieron al punto de lincharla a no ser por la rápida intervención de la policía nacional de allí. 


Se trata de Ysabel Ramírez de nueve meses de nacido, a quien los padres del niño Junior Alberto Ramírez le acusan de chuparle todas las sangres hasta verlo morir al infante según expresaron los familiares del infante muerto. 

La madre de la criatura, Jennifer Veloz, dijo que la mujer no actúa sola que ella tiene compañía en sus acciones de brujería. 

Otros residentes de allí corroboran con la madre del infante ya que no es la primera vez que la supuesta bruja comete este tipo de hecho en este municipio perteneciente a la provincia de Azua. 



La supuesta bruja negó el hecho que le imputan en su contra. Mientras que los familiares del infante afirman que ella es bruja y que la misma fue sacada de otra zona. 

Algunos afirmaron que no salen del asombro ya que la misma salió de la casa luego de sentirse acorralada por los moradores del lugar y permanece cerrada además que los residentes cercanos están dispuesto a lincharla. 27/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More