TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Chequea video-Desentierran niño dicen que esta vivo chupado por una bruja Azua

Los familiares de un niño que falleció por causas desconocidas, por que se dice que una mujer alegadamente bruja le chupó la sangre abrieron el nicho 24 horas después de haber sido sepultado por alegadamente estaba lagrimeando y estaba blandito según familiares y vecinos, de Sabana Yegua. 

En tanto que la mujer acusada de supuestamente matar al al infante en acciones relacionada a la brujería en esta comunidad, fue perseguida por una multitud al cual estuvieron al punto de lincharla a no ser por la rápida intervención de la policía nacional de allí. 


Se trata de Ysabel Ramírez de nueve meses de nacido, a quien los padres del niño Junior Alberto Ramírez le acusan de chuparle todas las sangres hasta verlo morir al infante según expresaron los familiares del infante muerto. 

La madre de la criatura, Jennifer Veloz, dijo que la mujer no actúa sola que ella tiene compañía en sus acciones de brujería. 

Otros residentes de allí corroboran con la madre del infante ya que no es la primera vez que la supuesta bruja comete este tipo de hecho en este municipio perteneciente a la provincia de Azua. 



La supuesta bruja negó el hecho que le imputan en su contra. Mientras que los familiares del infante afirman que ella es bruja y que la misma fue sacada de otra zona. 

Algunos afirmaron que no salen del asombro ya que la misma salió de la casa luego de sentirse acorralada por los moradores del lugar y permanece cerrada además que los residentes cercanos están dispuesto a lincharla. 27/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More