..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Cazas rusos interceptan dos aviones espías de EE.UU

Este 19 de junio, cazas rusos Su-27 interceptaron dos aviones espía de EE.UU. RC-135 sobre el mar Báltico, según ha asegurado este martes el Ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado citado por TASS. 


El organismo ruso ha detallado que una de las aeronaves estadounidenses realizó "un giro de provocación" hacia un aparato de Rusia. 

El texto ministerial ha explicado que los aparatos de control aéreo rusos "detectaron sobre las aguas neutrales del mar Báltico un objetivo aéreo que volaba hacia la frontera estatal de Rusia" y "un caza Su-27 de las fuerzas de patrulla de defensa antiaérea de la Marina" de la zona interceptó ese aparato. 

El Ministerio de Defensa de Rusia ha indicado que "unos 10 minutos" después del primer avión, en ese espacio "entró otro RC-135", también interceptado por otro Su-27 ruso. 

El organismo oficial ruso ha recordado que, en la última semana, aviones espía de EE.UU. y la OTAN han realizado más de 15 vuelos por encima del mar Báltico y en las proximidades de la frontera de Rusia y, como contraste, ha destacado que todos los vuelos de sus cazas sobre aguas bálticas neutrales "se llevan a cabo de acuerdo con la normativa internacional". actualidad.rt. 20/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More