..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Blas admite disparó contra exrector; pide perdón

El transportista Blas Peralta, acusado del asesinato del exrector de la UASD Mateo Aquino Febrillet admitió este jueves que disparó contra el vehículo en que iba el académico, pero alegó que no sabía que este iba a bordo. 



“Pido perdón a sus familiares, amigos, seguidores y a la sociedad, fui parte de ese daño, nunca pensé que Febrillet iba en esa jeepeta”, dijo el transportista en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional. 

Peralta dijo que creía que la jeepeta en la que viajaba Febrillet junto al precandidato a diputado Edward Montás, su secretaria y el chofer estaba blindada.

 “Si tribunal yo le hice los disparos a la jeepeta, y también pensé que estaba blindada”, expresó Peralta.”No niego que yo disparé”.

Mateo Aquino Febrillet fue ultimado a balazos por Peralta el 11 de marzo de 2016 tras una discusión por motivos políticos en un restaurante. 

Sobre las declaraciones de los demás acusados en el caso dijo que ellos tienen razón en parte, y que no les guarda rencor. 29/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More