TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Blas admite disparó contra exrector; pide perdón

El transportista Blas Peralta, acusado del asesinato del exrector de la UASD Mateo Aquino Febrillet admitió este jueves que disparó contra el vehículo en que iba el académico, pero alegó que no sabía que este iba a bordo. 



“Pido perdón a sus familiares, amigos, seguidores y a la sociedad, fui parte de ese daño, nunca pensé que Febrillet iba en esa jeepeta”, dijo el transportista en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional. 

Peralta dijo que creía que la jeepeta en la que viajaba Febrillet junto al precandidato a diputado Edward Montás, su secretaria y el chofer estaba blindada.

 “Si tribunal yo le hice los disparos a la jeepeta, y también pensé que estaba blindada”, expresó Peralta.”No niego que yo disparé”.

Mateo Aquino Febrillet fue ultimado a balazos por Peralta el 11 de marzo de 2016 tras una discusión por motivos políticos en un restaurante. 

Sobre las declaraciones de los demás acusados en el caso dijo que ellos tienen razón en parte, y que no les guarda rencor. 29/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More