TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Blas admite disparó contra exrector; pide perdón

El transportista Blas Peralta, acusado del asesinato del exrector de la UASD Mateo Aquino Febrillet admitió este jueves que disparó contra el vehículo en que iba el académico, pero alegó que no sabía que este iba a bordo. 



“Pido perdón a sus familiares, amigos, seguidores y a la sociedad, fui parte de ese daño, nunca pensé que Febrillet iba en esa jeepeta”, dijo el transportista en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional. 

Peralta dijo que creía que la jeepeta en la que viajaba Febrillet junto al precandidato a diputado Edward Montás, su secretaria y el chofer estaba blindada.

 “Si tribunal yo le hice los disparos a la jeepeta, y también pensé que estaba blindada”, expresó Peralta.”No niego que yo disparé”.

Mateo Aquino Febrillet fue ultimado a balazos por Peralta el 11 de marzo de 2016 tras una discusión por motivos políticos en un restaurante. 

Sobre las declaraciones de los demás acusados en el caso dijo que ellos tienen razón en parte, y que no les guarda rencor. 29/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More