TITULARES

Siga aquí en vivo...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...“El peligro de las noticias falsas”...San Juan: Mujer sufrida pide justicia para hombre le violo su hija de 15 años...Domingo 24 septiembre, “Día de Las Mercedes”, no se cambia...Chequea el video completo del desastre hace 19 años huracán Georges San Jua....

Blas admite disparó contra exrector; pide perdón

El transportista Blas Peralta, acusado del asesinato del exrector de la UASD Mateo Aquino Febrillet admitió este jueves que disparó contra el vehículo en que iba el académico, pero alegó que no sabía que este iba a bordo. 



“Pido perdón a sus familiares, amigos, seguidores y a la sociedad, fui parte de ese daño, nunca pensé que Febrillet iba en esa jeepeta”, dijo el transportista en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional. 

Peralta dijo que creía que la jeepeta en la que viajaba Febrillet junto al precandidato a diputado Edward Montás, su secretaria y el chofer estaba blindada.

 “Si tribunal yo le hice los disparos a la jeepeta, y también pensé que estaba blindada”, expresó Peralta.”No niego que yo disparé”.

Mateo Aquino Febrillet fue ultimado a balazos por Peralta el 11 de marzo de 2016 tras una discusión por motivos políticos en un restaurante. 

Sobre las declaraciones de los demás acusados en el caso dijo que ellos tienen razón en parte, y que no les guarda rencor. 29/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More