TITULARES

Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO... CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...Buen provecho!...hoy "El Chambre" con guandules...Tormenta de nieve Nueva York este sábado...Da pena despilfarro de agua frente Ayuntamiento San Juan-VIDEO...Los "Mataderos" del bajo mundo en RD..../font>

Avanza construcción puentes Bohechío-Padre Las Casas

La construcción de los puentes y carretera que comunica los municipios de Padre Las Casas y Bohechío, muestra gran avance. 

La carretera tiene una extensión de 10 kilómetros de longitud, estas obras atienden a una solicitud del presidente Danilo Medina, en respuesta al anhelo que los moradores de ambas comunidades han tenido durante décadas. 

También se construyen dos puentes de los ríos en medio y las cuevas. "Los trabajos de la vía de 10 kilómetros de largo, se han estado realizando según lo pautado.

La compañía que fue contratada por el Ministerio de Obras Públicas, para la elaboración de la obra que comprende la edificación de dos los puentes más la construcción de la carretera es CONSORCIO NINVERCONS DEL CARIBE. 
La obra es un anhelo de ambos municipios de las provincias de Azua y San Juan. 19/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More