TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Anuncian aguaceros dispersos con tronadas San Juan y otras provincias

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó para este viernes que la onda tropical se alejó del país y una masa de aire con mayor contenido de polvo del Sahara incide sobre el territorio nacional. 

Debido a los efectos locales y el viento cálido del Sureste, en combinación con la inestabilidad generada por una vaguada en los niveles medios y altos de la atmósfera al noreste de la isla, favorecerá los incrementos nubosos en la tarde con aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento. 

Estas condiciones tedrán mayor impacto hacia algunas localidades de las provincias de: San Juan, Dajabón, Elías Piña, Espaillat, Duarte, Santiago, La Vega, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, y el gran Santo Domingo. 

 Onamet recomienda a la población para mitigar los efectos de las altas temperaturas y el sofocante calor, se debe ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera y no exponerse a la radiación solar. 09/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More