TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Anuncian aguaceros dispersos con tronadas San Juan y otras provincias

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó para este viernes que la onda tropical se alejó del país y una masa de aire con mayor contenido de polvo del Sahara incide sobre el territorio nacional. 

Debido a los efectos locales y el viento cálido del Sureste, en combinación con la inestabilidad generada por una vaguada en los niveles medios y altos de la atmósfera al noreste de la isla, favorecerá los incrementos nubosos en la tarde con aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento. 

Estas condiciones tedrán mayor impacto hacia algunas localidades de las provincias de: San Juan, Dajabón, Elías Piña, Espaillat, Duarte, Santiago, La Vega, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, y el gran Santo Domingo. 

 Onamet recomienda a la población para mitigar los efectos de las altas temperaturas y el sofocante calor, se debe ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera y no exponerse a la radiación solar. 09/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More