EN VIVO

TITULARES

Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

3 haitianos decapitan dominicano en Ocoa

La Policía, informó que varios haitianos mataron ayer a un dominicano en circunstancias aún no esclarecidas, en la comunidad de Las Cayas, de la Horma, distrito municipal de Sabana Larga. 

El Occiso correspondía al nombre de Miguel Angel Soto Mejía de 44 años edad, y se dice que tres hombres de nacionalidad haitiana actuaron en el caso, lo decapitaron, de los cuales uno fue apresado junto a 4 armas de fabricación casera, de las denominadas “chilenas”. 


Soto Mejía, fue definido por sus amigos y familiares como una persona trabajadora de Las Cayas de la Horma, de la provincia de San José de Ocoa. 

La Policía Nacional, indicó que está tras la pista de los implicados en el caso y exhorta a que se entreguen para que respondan por ese hecho, de acuerdo a ocoainformativa. 12/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More