EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Yomaira Medina rechaza referirse a si buscaría continuar presidencia CD


La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, dijo esta mañana que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es el organismo que decide la elección del próximo presidente (a) de la Cámara de Diputados. “Eso es un tema (la elección) del Comité Político. 

Eso no es un tema del Congreso. Y yo soy una miembra del Comité Político”, declaró. La diputada habló al ser abordada por periodistas sobre la opinión del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, quien dudó que Lucía Medina quiera continuar en ese cargo después que venza su periodo, en agosto de este año.

 “Él (Reinaldo) puede hablar porque él es una persona que forma parte también del Partido de la Liberación Dominicana. Es el secretario general del partido. Yo digo, Lucía Medina dice, que es un tema del Comité Político, por tanto no es un tema que deba conocerse aquí (Congreso). 

Medina respondió al salir del Seminario Renovando Agenda Legislativa de Género en República Dominicana, realizado en la Cámara de Diputados. 

Pared Pérez recordó ayer que , en el caso de la presidencia de la Cámara de Diputados, el Comité Político de ese partido resolutó que cuatro diputados de esa organización se alternarán durante este cuatrienio ocupar esta importante posición. 11/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More