TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Yomaira Medina, dice dará conocer resultado de incidente diputados en la semana


Por Luis Ney Suero/20/05/2017.
San Juan de la Maguana, La presidenta de la Cámara de Diputados, licenciada Lucía Medina Sánchez, dijo que la comisión que designo para investigar el incidente registrado en la Procuradoría General de la República,la semana pasada, concluyo de forma excelente y muy cordial, entre la comisión y las autoridades policiales. 

Dijo que la comisión estaba encabezada por el licenciado Lupe Nuñez, quien recibió toda las informaciones de los hechos de parte del Director de la Policía, mayor general Nelsón Peguero Paredes, quien todo los detalles de lo ocurrido. 



En sus declaraciones, expresó que en la próxima semana, dará a conocer el resultado que ofreció el director de la Policía, Peguero Paredes , a la comisión que designó para tales fines. 

La semana pasada, varios diputados se vieron envuelto en un incidente, al frente de la Procuraduría General de la República, con agentes policiales, los cuales repudiaron la acción de los legisladores, recibiendo empujones y bombazos limpios. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More