TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Depredador sexual dice "Yo violaba mujeres tengo VIH, a mi me infectaron´¨

"Yo violaba las mujeres porque tengo VIH, estaba empatándome eso, porque a mi me infectaron", dijo el nombrado Richard José Rodríguez Mendoza.



Expresó el depredador sexual, que dentro de las abusadas se encuentran embarazadas, paridas, hasta hombre violé. 

Aunque en Puerto Plata, el director regional Norte de la Policía Nacional, general Pablo de Jesús Dipre, negó hace unos minutos las versiones que circulan de que el presunto violador de mujeres haya declarado que tiene el VIH, 

El general de Jesús Dipre manifestó que el nombrado Rodríguez Mendoza, aún no ha sido interrogado por los oficiales del Dicrim ya que esta tarde iba hacer intervenido para extraer la bala que tiene en su pecho. 

El jefe de la Policía Nacional en Puerto Plata llamo a la ciudadanía a no dejarse llevar de rumores que lo único que hacen es confundir con el interés de beneficiar a dicho sujeto, ya que las víctimas con informaciones como esa tendrían temor de asistir a un juicio donde el mismo sea condenado. Por José Ramón Suero. 17/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More