TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Depredador sexual dice "Yo violaba mujeres tengo VIH, a mi me infectaron´¨

"Yo violaba las mujeres porque tengo VIH, estaba empatándome eso, porque a mi me infectaron", dijo el nombrado Richard José Rodríguez Mendoza.



Expresó el depredador sexual, que dentro de las abusadas se encuentran embarazadas, paridas, hasta hombre violé. 

Aunque en Puerto Plata, el director regional Norte de la Policía Nacional, general Pablo de Jesús Dipre, negó hace unos minutos las versiones que circulan de que el presunto violador de mujeres haya declarado que tiene el VIH, 

El general de Jesús Dipre manifestó que el nombrado Rodríguez Mendoza, aún no ha sido interrogado por los oficiales del Dicrim ya que esta tarde iba hacer intervenido para extraer la bala que tiene en su pecho. 

El jefe de la Policía Nacional en Puerto Plata llamo a la ciudadanía a no dejarse llevar de rumores que lo único que hacen es confundir con el interés de beneficiar a dicho sujeto, ya que las víctimas con informaciones como esa tendrían temor de asistir a un juicio donde el mismo sea condenado. Por José Ramón Suero. 17/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More