TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Depredador sexual dice "Yo violaba mujeres tengo VIH, a mi me infectaron´¨

"Yo violaba las mujeres porque tengo VIH, estaba empatándome eso, porque a mi me infectaron", dijo el nombrado Richard José Rodríguez Mendoza.



Expresó el depredador sexual, que dentro de las abusadas se encuentran embarazadas, paridas, hasta hombre violé. 

Aunque en Puerto Plata, el director regional Norte de la Policía Nacional, general Pablo de Jesús Dipre, negó hace unos minutos las versiones que circulan de que el presunto violador de mujeres haya declarado que tiene el VIH, 

El general de Jesús Dipre manifestó que el nombrado Rodríguez Mendoza, aún no ha sido interrogado por los oficiales del Dicrim ya que esta tarde iba hacer intervenido para extraer la bala que tiene en su pecho. 

El jefe de la Policía Nacional en Puerto Plata llamo a la ciudadanía a no dejarse llevar de rumores que lo único que hacen es confundir con el interés de beneficiar a dicho sujeto, ya que las víctimas con informaciones como esa tendrían temor de asistir a un juicio donde el mismo sea condenado. Por José Ramón Suero. 17/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More