TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Depredador sexual dice "Yo violaba mujeres tengo VIH, a mi me infectaron´¨

"Yo violaba las mujeres porque tengo VIH, estaba empatándome eso, porque a mi me infectaron", dijo el nombrado Richard José Rodríguez Mendoza.



Expresó el depredador sexual, que dentro de las abusadas se encuentran embarazadas, paridas, hasta hombre violé. 

Aunque en Puerto Plata, el director regional Norte de la Policía Nacional, general Pablo de Jesús Dipre, negó hace unos minutos las versiones que circulan de que el presunto violador de mujeres haya declarado que tiene el VIH, 

El general de Jesús Dipre manifestó que el nombrado Rodríguez Mendoza, aún no ha sido interrogado por los oficiales del Dicrim ya que esta tarde iba hacer intervenido para extraer la bala que tiene en su pecho. 

El jefe de la Policía Nacional en Puerto Plata llamo a la ciudadanía a no dejarse llevar de rumores que lo único que hacen es confundir con el interés de beneficiar a dicho sujeto, ya que las víctimas con informaciones como esa tendrían temor de asistir a un juicio donde el mismo sea condenado. Por José Ramón Suero. 17/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More