TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Depredador sexual dice "Yo violaba mujeres tengo VIH, a mi me infectaron´¨

"Yo violaba las mujeres porque tengo VIH, estaba empatándome eso, porque a mi me infectaron", dijo el nombrado Richard José Rodríguez Mendoza.



Expresó el depredador sexual, que dentro de las abusadas se encuentran embarazadas, paridas, hasta hombre violé. 

Aunque en Puerto Plata, el director regional Norte de la Policía Nacional, general Pablo de Jesús Dipre, negó hace unos minutos las versiones que circulan de que el presunto violador de mujeres haya declarado que tiene el VIH, 

El general de Jesús Dipre manifestó que el nombrado Rodríguez Mendoza, aún no ha sido interrogado por los oficiales del Dicrim ya que esta tarde iba hacer intervenido para extraer la bala que tiene en su pecho. 

El jefe de la Policía Nacional en Puerto Plata llamo a la ciudadanía a no dejarse llevar de rumores que lo único que hacen es confundir con el interés de beneficiar a dicho sujeto, ya que las víctimas con informaciones como esa tendrían temor de asistir a un juicio donde el mismo sea condenado. Por José Ramón Suero. 17/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More