EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

WhatsApp sufre caída, conozca lo motivo


La aplicación de mensajería más utilizada del mundo WhatsApp ha presentado fallas este miércoles y no está funcionando. 

El colapso inició en horas de la tarde en República Dominicana, y se han presentado reportes a través de otras redes sociales en países como Argentina y España. 

Desde la plataforma Web, el mensaje es que el teléfono no tiene conexión, pero en los celulares se ven los mensajes como enviados, pero no le llegan al receptor. Algunos usuarios a través de Twitter presentaron sus quejas por la falla de la plataforma de mensajería, algunos de los comentarios de manera jocosa como es común.

“Demandó a Whatsapp porque dejo de funcionar cuando la conversación estaba interesante”, posteó @AnamaReyes. En tanto, @nendelahipoteca publicó “Ojo, ¿y si el problema es que han hackeado WhatsApp y se harán públicas todas las conversaciones de todo el mundo? De nada” El Caribe. 03/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More