TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

WhatsApp sufre caída, conozca lo motivo


La aplicación de mensajería más utilizada del mundo WhatsApp ha presentado fallas este miércoles y no está funcionando. 

El colapso inició en horas de la tarde en República Dominicana, y se han presentado reportes a través de otras redes sociales en países como Argentina y España. 

Desde la plataforma Web, el mensaje es que el teléfono no tiene conexión, pero en los celulares se ven los mensajes como enviados, pero no le llegan al receptor. Algunos usuarios a través de Twitter presentaron sus quejas por la falla de la plataforma de mensajería, algunos de los comentarios de manera jocosa como es común.

“Demandó a Whatsapp porque dejo de funcionar cuando la conversación estaba interesante”, posteó @AnamaReyes. En tanto, @nendelahipoteca publicó “Ojo, ¿y si el problema es que han hackeado WhatsApp y se harán públicas todas las conversaciones de todo el mundo? De nada” El Caribe. 03/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More