LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Unión de Artistas y Afines RD (UNARED) realizará premiación este lunes 29


La Unión Nacional de Artistas y Afines de República Dominicana (UNARED), realizara su celebración de su 13vo. aniversario, este lunes 29 de mayo del 2017.

El gran evento se realizará la VIII-Edición de “Premios Unared” 2017 dedicada a 30 artistas, comunicadores y distinguidas personalidades de la vida nacional. 

La misma será en la sala Monina Solá, del Centro Cultural Narciso González, de Villa Juana, a las 5:00 p.m., y contará con la presencia y actuación de destacadas figuras del arte, la cultura, el deporte, la comunicación y la vida nacional, las cuales serán reconocidas en los diferentes renglones en los que han venido desarrollando su trajinar y trayectoria. 


Hablando a nombre de la entidad, el popular comunicador Sócrates Abreu, presidente de Unared, este destacó la importancia y trascendencia de esta premiación, al afirmar que una cantidad de artistas, comunicadores y personalidades serán reconocidos, tomando en consideración su talento, trayectoria y aportes realizados al desarrollo del arte y la comunicación de nuestro país. 
También mostró satisfacción al tener la oportunidad de premiar a figuras como Vickiana, Juan Lanfranco, Sergio Hernández, Belkys Concepción y al maestro Víctor Irrizari, entre otros. 

También a los comunicadores Carlos T. Martínez, Yanela Hernández, Emilio Ángeles, Joseph Cáceres y Domingo Bautista. 

Además a distinguidas personalidades como el Lic. Radhames Castro (Alcalde por Boca Chica), el señor Juan Ramón Gómez Díaz de la empresa Telemicro, el Lic. Nicolás Calderón, de los Comedores Económicos, así como la Diputada (DN), Lic. Silvia García y otras importantes personalidades. 

Cabe destacar que varios medios de comunicación también serán reconocidos. 

 Socrate Abréu, exhortó al empresariado y a la ciudadanía apoyar y asistir a esta trascendental y significativa premiación al tiempo de expresar que esta será “El Gran Acontecimiento de la Clase Artística y la Comunicación del país”. 28/05/2017.