TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Lanza críticas contra Ministerio Público San Juan; dice hay fiscales que se creen dioses


Un vendedor de seguros agropecuario criticó el mal manejo que le dan a algunos casos delictivos ciertos fiscales adjunto del distrito judicial San Juan, que al parecer se creen dioses. 

El señor Gerardo Suero Rodríguez, quien se dedica a la venta de seguros y su familia tiene tradición en cuanto a su participación en la actividad agropecuaria en la provincia, criticó que el Ministerio Público liberara un delincuente que robó 30 racimos de plátanos de su propiedad, aunque este admitiera los hechos y la persona que le compró tales productos agrícolas los devolviera a su familia, el fiscal adjunto Hitler Sánchez puso en libertad al imputado alegado que el expediente que le hicieron estuvo mal instrumentado. 

Así las cosas, Suero Rodríguez concluyó conque "en San Juan nos jodimos". He aquí lo que escribió en su cuenta de facebook¨.


"En San Juan nos jodimos con los ladrones, agarramos un ladrón que nos roba 30 racimos de Plátanos en la finca, la Policia lo apresa, el señor admite el robo, buscamos al que compró los plátanos, él entrega voluntariamente los plátanos a la Policía, y el fiscal Hitler Sánchez dice que lo va soltar porque la Policía instrumento mal el expediente, vuelvo y digo que los fiscales y jueces tienen que mejorar sus actuaciones, esto es indignarte, y una actuación sin justificación. 

Al final por más asesoría y abogados que busquemos, un fiscal hace lo que le da la gana. 

Hago esta denuncia responsablemente y asumiendo las consecuencias de la misma, ya que los que se creen dioses, piensan que están enfrentando ignorantes. Espero opiniones de personas versadas en el tema".

Dijo el diario elgranerodelsur/Cassandro Fortuna Sánchez. 22/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More