..

TITULARES

Agricultura confunde día natalicio de Matías Ramón Mella... Julio Iglesias, ni se ha ido, ni se irá de RD... Procuraduría cita general PN dijo fiscales venden drogas San Juan... Maduro ordena Fuerza Armada activar plan “ante guerra al sistema eléctrica”... Paros ADP provocan pérdidas millonarias... Yaquenses con acto día de la amistad... Bohechío; Festejan mes de la Patria con homenaje a la Bandera Nacional... Lo que faltaba!...Fiscales con puntos de drogas San Juan... Video así rescataron en Azua hombre secuestrado Baní... Bohechío; Con la ayuda de la sociedad alcalde construirá casa a señora afectada por incendio... Una ley para regular medios y contenidos digitales en RD... Este sábado coronaran nuevo Rey Carnaval Barriga Verde San Juan... Presidente Medina inaugura tramo teleférico; inician jornada educativa... Video-Sacerdote pide 4 años más a Medina acto entrega vía Padre las Casas-Guayabal... Galleros declaran la Guerra ministro de Deportes ver (Video).... Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... ./font>

Lanza críticas contra Ministerio Público San Juan; dice hay fiscales que se creen dioses


Un vendedor de seguros agropecuario criticó el mal manejo que le dan a algunos casos delictivos ciertos fiscales adjunto del distrito judicial San Juan, que al parecer se creen dioses. 

El señor Gerardo Suero Rodríguez, quien se dedica a la venta de seguros y su familia tiene tradición en cuanto a su participación en la actividad agropecuaria en la provincia, criticó que el Ministerio Público liberara un delincuente que robó 30 racimos de plátanos de su propiedad, aunque este admitiera los hechos y la persona que le compró tales productos agrícolas los devolviera a su familia, el fiscal adjunto Hitler Sánchez puso en libertad al imputado alegado que el expediente que le hicieron estuvo mal instrumentado. 

Así las cosas, Suero Rodríguez concluyó conque "en San Juan nos jodimos". He aquí lo que escribió en su cuenta de facebook¨.


"En San Juan nos jodimos con los ladrones, agarramos un ladrón que nos roba 30 racimos de Plátanos en la finca, la Policia lo apresa, el señor admite el robo, buscamos al que compró los plátanos, él entrega voluntariamente los plátanos a la Policía, y el fiscal Hitler Sánchez dice que lo va soltar porque la Policía instrumento mal el expediente, vuelvo y digo que los fiscales y jueces tienen que mejorar sus actuaciones, esto es indignarte, y una actuación sin justificación. 

Al final por más asesoría y abogados que busquemos, un fiscal hace lo que le da la gana. 

Hago esta denuncia responsablemente y asumiendo las consecuencias de la misma, ya que los que se creen dioses, piensan que están enfrentando ignorantes. Espero opiniones de personas versadas en el tema".

Dijo el diario elgranerodelsur/Cassandro Fortuna Sánchez. 22/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More