TITULARES

Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO... CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...Buen provecho!...hoy "El Chambre" con guandules...Tormenta de nieve Nueva York este sábado...Da pena despilfarro de agua frente Ayuntamiento San Juan-VIDEO...Los "Mataderos" del bajo mundo en RD..../font>

Lanza críticas contra Ministerio Público San Juan; dice hay fiscales que se creen dioses


Un vendedor de seguros agropecuario criticó el mal manejo que le dan a algunos casos delictivos ciertos fiscales adjunto del distrito judicial San Juan, que al parecer se creen dioses. 

El señor Gerardo Suero Rodríguez, quien se dedica a la venta de seguros y su familia tiene tradición en cuanto a su participación en la actividad agropecuaria en la provincia, criticó que el Ministerio Público liberara un delincuente que robó 30 racimos de plátanos de su propiedad, aunque este admitiera los hechos y la persona que le compró tales productos agrícolas los devolviera a su familia, el fiscal adjunto Hitler Sánchez puso en libertad al imputado alegado que el expediente que le hicieron estuvo mal instrumentado. 

Así las cosas, Suero Rodríguez concluyó conque "en San Juan nos jodimos". He aquí lo que escribió en su cuenta de facebook¨.


"En San Juan nos jodimos con los ladrones, agarramos un ladrón que nos roba 30 racimos de Plátanos en la finca, la Policia lo apresa, el señor admite el robo, buscamos al que compró los plátanos, él entrega voluntariamente los plátanos a la Policía, y el fiscal Hitler Sánchez dice que lo va soltar porque la Policía instrumento mal el expediente, vuelvo y digo que los fiscales y jueces tienen que mejorar sus actuaciones, esto es indignarte, y una actuación sin justificación. 

Al final por más asesoría y abogados que busquemos, un fiscal hace lo que le da la gana. 

Hago esta denuncia responsablemente y asumiendo las consecuencias de la misma, ya que los que se creen dioses, piensan que están enfrentando ignorantes. Espero opiniones de personas versadas en el tema".

Dijo el diario elgranerodelsur/Cassandro Fortuna Sánchez. 22/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More