TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Lanza críticas contra Ministerio Público San Juan; dice hay fiscales que se creen dioses


Un vendedor de seguros agropecuario criticó el mal manejo que le dan a algunos casos delictivos ciertos fiscales adjunto del distrito judicial San Juan, que al parecer se creen dioses. 

El señor Gerardo Suero Rodríguez, quien se dedica a la venta de seguros y su familia tiene tradición en cuanto a su participación en la actividad agropecuaria en la provincia, criticó que el Ministerio Público liberara un delincuente que robó 30 racimos de plátanos de su propiedad, aunque este admitiera los hechos y la persona que le compró tales productos agrícolas los devolviera a su familia, el fiscal adjunto Hitler Sánchez puso en libertad al imputado alegado que el expediente que le hicieron estuvo mal instrumentado. 

Así las cosas, Suero Rodríguez concluyó conque "en San Juan nos jodimos". He aquí lo que escribió en su cuenta de facebook¨.


"En San Juan nos jodimos con los ladrones, agarramos un ladrón que nos roba 30 racimos de Plátanos en la finca, la Policia lo apresa, el señor admite el robo, buscamos al que compró los plátanos, él entrega voluntariamente los plátanos a la Policía, y el fiscal Hitler Sánchez dice que lo va soltar porque la Policía instrumento mal el expediente, vuelvo y digo que los fiscales y jueces tienen que mejorar sus actuaciones, esto es indignarte, y una actuación sin justificación. 

Al final por más asesoría y abogados que busquemos, un fiscal hace lo que le da la gana. 

Hago esta denuncia responsablemente y asumiendo las consecuencias de la misma, ya que los que se creen dioses, piensan que están enfrentando ignorantes. Espero opiniones de personas versadas en el tema".

Dijo el diario elgranerodelsur/Cassandro Fortuna Sánchez. 22/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More