TITULARES

...Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Lanza críticas contra Ministerio Público San Juan; dice hay fiscales que se creen dioses


Un vendedor de seguros agropecuario criticó el mal manejo que le dan a algunos casos delictivos ciertos fiscales adjunto del distrito judicial San Juan, que al parecer se creen dioses. 

El señor Gerardo Suero Rodríguez, quien se dedica a la venta de seguros y su familia tiene tradición en cuanto a su participación en la actividad agropecuaria en la provincia, criticó que el Ministerio Público liberara un delincuente que robó 30 racimos de plátanos de su propiedad, aunque este admitiera los hechos y la persona que le compró tales productos agrícolas los devolviera a su familia, el fiscal adjunto Hitler Sánchez puso en libertad al imputado alegado que el expediente que le hicieron estuvo mal instrumentado. 

Así las cosas, Suero Rodríguez concluyó conque "en San Juan nos jodimos". He aquí lo que escribió en su cuenta de facebook¨.


"En San Juan nos jodimos con los ladrones, agarramos un ladrón que nos roba 30 racimos de Plátanos en la finca, la Policia lo apresa, el señor admite el robo, buscamos al que compró los plátanos, él entrega voluntariamente los plátanos a la Policía, y el fiscal Hitler Sánchez dice que lo va soltar porque la Policía instrumento mal el expediente, vuelvo y digo que los fiscales y jueces tienen que mejorar sus actuaciones, esto es indignarte, y una actuación sin justificación. 

Al final por más asesoría y abogados que busquemos, un fiscal hace lo que le da la gana. 

Hago esta denuncia responsablemente y asumiendo las consecuencias de la misma, ya que los que se creen dioses, piensan que están enfrentando ignorantes. Espero opiniones de personas versadas en el tema".

Dijo el diario elgranerodelsur/Cassandro Fortuna Sánchez. 22/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More