TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Turista 18 años, víctima fatal incidente y 22 heridos Times Square NY


Una joven de 18 años, procedente de Michigan, resultó ser la víctima fatal del incidente en Times Square de Nueva York, en el que otras 22 personas terminaron heridas. 

 La turista se encontraba con su hermana de 13 años cuando un vehículo fuera de control y en dirección contraria al tránsito las arrolló en una acera de la concurrida zona. 

Alyssa Elsman visitaba la ciudad con su familia, y el conductor –identificado como Richard Rojas (26) – las impactó a ellas y a otros transeúntes. 

Las hermanas fueron arrolladas en la acera, entre la calles 42 y 43. Elsman fue declarada muerta en el lugar; su hermana fue trasladada al hospital para tratamiento. 

El novio de la adolescente que supo que algo “horrible había pasado” cuando no recibió un texto de vuelta por parte de su pareja que, usualmente, contesta rápido. 
El incidente se reportó poco antes del mediodía cuando Rojas estaba conduciendo por la Séptima avenida y se subió a la acera en la calle 42, dijo eldiariony.

El residente de El Bronx recorrió la acera con su Honda Accord por tres bloques y medio antes chocar contra una poste de metal en la calle 42. Fue entonces cuando agentes del NYPD arrestaron al veterano de la Marina estadounidense. 18/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More