TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Turista 18 años, víctima fatal incidente y 22 heridos Times Square NY


Una joven de 18 años, procedente de Michigan, resultó ser la víctima fatal del incidente en Times Square de Nueva York, en el que otras 22 personas terminaron heridas. 

 La turista se encontraba con su hermana de 13 años cuando un vehículo fuera de control y en dirección contraria al tránsito las arrolló en una acera de la concurrida zona. 

Alyssa Elsman visitaba la ciudad con su familia, y el conductor –identificado como Richard Rojas (26) – las impactó a ellas y a otros transeúntes. 

Las hermanas fueron arrolladas en la acera, entre la calles 42 y 43. Elsman fue declarada muerta en el lugar; su hermana fue trasladada al hospital para tratamiento. 

El novio de la adolescente que supo que algo “horrible había pasado” cuando no recibió un texto de vuelta por parte de su pareja que, usualmente, contesta rápido. 
El incidente se reportó poco antes del mediodía cuando Rojas estaba conduciendo por la Séptima avenida y se subió a la acera en la calle 42, dijo eldiariony.

El residente de El Bronx recorrió la acera con su Honda Accord por tres bloques y medio antes chocar contra una poste de metal en la calle 42. Fue entonces cuando agentes del NYPD arrestaron al veterano de la Marina estadounidense. 18/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More