TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Tragedia conmueve a San Juan: hombre mata hija, esposa y luego se suicida

Un joven nativo del municipio de Juan Herrera, provincia San Juan, mató en la madrugada de ayer a su esposa, su hija de cuatro años, y luego se suicidó, ha conmovido a la comunidad y la zona.


Randol Carbajal, de 33 años, mató primero a su hija de 4 años dentro de un carro honda civic gris de su propiedad y luego llamó a su pareja para que viera lo que había hecho. Cuando su mujer, Grussy Piña, se acercaba al lugar en donde este estaba le dijo :" no mates a mi hija", pero cuando llegó al carro donde estaba su esposo ya la niña estaba muerta de un tiro en la cabeza. 

 Acto seguido Randol Carbajal, le disparó también a ella y la mató, y luego se suicidó dándose un tiro en la sien. 

La tragedia se produjo en la calle Turey, del sector El Cacique, de la capital dominicana. 

Los vecinos llamaron al 911, pero cuando llegó una unidad de esta institución de servicio la joven pareja estaba agonizando, dijo elgranerodelsur. 

Existe un audio de una persona que vive en las cercanías de donde se produjeron los trágicos hechos. 30/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More