TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Tragedia conmueve a San Juan: hombre mata hija, esposa y luego se suicida

Un joven nativo del municipio de Juan Herrera, provincia San Juan, mató en la madrugada de ayer a su esposa, su hija de cuatro años, y luego se suicidó, ha conmovido a la comunidad y la zona.


Randol Carbajal, de 33 años, mató primero a su hija de 4 años dentro de un carro honda civic gris de su propiedad y luego llamó a su pareja para que viera lo que había hecho. Cuando su mujer, Grussy Piña, se acercaba al lugar en donde este estaba le dijo :" no mates a mi hija", pero cuando llegó al carro donde estaba su esposo ya la niña estaba muerta de un tiro en la cabeza. 

 Acto seguido Randol Carbajal, le disparó también a ella y la mató, y luego se suicidó dándose un tiro en la sien. 

La tragedia se produjo en la calle Turey, del sector El Cacique, de la capital dominicana. 

Los vecinos llamaron al 911, pero cuando llegó una unidad de esta institución de servicio la joven pareja estaba agonizando, dijo elgranerodelsur. 

Existe un audio de una persona que vive en las cercanías de donde se produjeron los trágicos hechos. 30/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More