TITULARES

San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

SNTP San Juan condena amenazas a Periodista Bartolo Veloz.

Por; Ruben Reyes 

El Secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial San Juan, Lic. Gilberto Mateo condenó las amenazas realizadas por el ex síndico de Bohechío Felipe Galvá al Periodista Bartolo Veloz. 

Expreso que en nombre de dicho gremio que agrupa a los trabajadores de la prensa alza su voz de protesta enérgica en torno al comportamiento de dicho ex alcalde contra un trabajador de la prensa que simplemente ha hecho facultad de sus atribuciones en denunciar supuestas irregularidades en el manejo de los fondos público de esa gestión. 


Dijo que es lamentable que en pleno siglo XXI se esté intentando atentar contra la libertad de expresión amenazando comunicadores sociales.
El Periodista Bartolo Veloz, denunció días atrás que hubiese recibido amenazas de dicho alcalde, el cual le había vociferado en tono violento "te vas a salvar por qué estoy bebiendo", Además de varias palabras impublicables. 09/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More