TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

SNTP San Juan condena amenazas a Periodista Bartolo Veloz.

Por; Ruben Reyes 

El Secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial San Juan, Lic. Gilberto Mateo condenó las amenazas realizadas por el ex síndico de Bohechío Felipe Galvá al Periodista Bartolo Veloz. 

Expreso que en nombre de dicho gremio que agrupa a los trabajadores de la prensa alza su voz de protesta enérgica en torno al comportamiento de dicho ex alcalde contra un trabajador de la prensa que simplemente ha hecho facultad de sus atribuciones en denunciar supuestas irregularidades en el manejo de los fondos público de esa gestión. 


Dijo que es lamentable que en pleno siglo XXI se esté intentando atentar contra la libertad de expresión amenazando comunicadores sociales.
El Periodista Bartolo Veloz, denunció días atrás que hubiese recibido amenazas de dicho alcalde, el cual le había vociferado en tono violento "te vas a salvar por qué estoy bebiendo", Además de varias palabras impublicables. 09/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More