EN VIVO

TITULARES

Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados... “Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

SNTP San Juan condena amenazas a Periodista Bartolo Veloz.

Por; Ruben Reyes 

El Secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial San Juan, Lic. Gilberto Mateo condenó las amenazas realizadas por el ex síndico de Bohechío Felipe Galvá al Periodista Bartolo Veloz. 

Expreso que en nombre de dicho gremio que agrupa a los trabajadores de la prensa alza su voz de protesta enérgica en torno al comportamiento de dicho ex alcalde contra un trabajador de la prensa que simplemente ha hecho facultad de sus atribuciones en denunciar supuestas irregularidades en el manejo de los fondos público de esa gestión. 


Dijo que es lamentable que en pleno siglo XXI se esté intentando atentar contra la libertad de expresión amenazando comunicadores sociales.
El Periodista Bartolo Veloz, denunció días atrás que hubiese recibido amenazas de dicho alcalde, el cual le había vociferado en tono violento "te vas a salvar por qué estoy bebiendo", Además de varias palabras impublicables. 09/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More