TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Sepultan dama en Azua, fallecida en EEUU

En medio del dolor de familiares y amigos, recibieron cristianas sepultura los restos de Doña Deysi Sención Ramírez, fallecida en el condado del Bronx, Estados Unidos y trasladada al municipio de Azua. 

Doña Deysi Nació el 13 de junio de 1957 en la ciudad de Azua y murió el 11 de mayo de 2017. 

Los actos fúnebres fueron realizados en la Funeraria San José, del municipio de Azua, donde se ofició una misa de cuerpo presente, a cargo del sacerdote Pedro Mateo y fue sepultada en el antiguo cementerio de esta ciudad. 

Le sobreviven sus hijos; Carlos, Jorge y Javier, sus hermanos; Mercedes, Francia, Héctor, Maruca, Mirtha, Manuel de Jesús (Moreno), Alexis (Neno), Calecito, Cheo, Chano (F), Luis David, Geraldyn, Casilda, Carlitín, Carla, Freicy, Francisco, Digna y Maribel. Por Ramón Minyety. 14/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More