VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Sepultan dama en Azua, fallecida en EEUU

En medio del dolor de familiares y amigos, recibieron cristianas sepultura los restos de Doña Deysi Sención Ramírez, fallecida en el condado del Bronx, Estados Unidos y trasladada al municipio de Azua. 

Doña Deysi Nació el 13 de junio de 1957 en la ciudad de Azua y murió el 11 de mayo de 2017. 

Los actos fúnebres fueron realizados en la Funeraria San José, del municipio de Azua, donde se ofició una misa de cuerpo presente, a cargo del sacerdote Pedro Mateo y fue sepultada en el antiguo cementerio de esta ciudad. 

Le sobreviven sus hijos; Carlos, Jorge y Javier, sus hermanos; Mercedes, Francia, Héctor, Maruca, Mirtha, Manuel de Jesús (Moreno), Alexis (Neno), Calecito, Cheo, Chano (F), Luis David, Geraldyn, Casilda, Carlitín, Carla, Freicy, Francisco, Digna y Maribel. Por Ramón Minyety. 14/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More